Internet

Esta es una muy útil y poco conocida función del botón triángulo del mando del PS5

Y eso que ya pasaron tres años del lanzamiento de la consola

Archivo - Mando DualSense de PS5 SONY - Archivo (SONY/Europa Press)

Un informe ha revelado una función útil que no muchos conocían en la PlayStation 5: al pulsar el botón Triángulo en el menú principal de la consola, se accede directamente a la opción de búsqueda. Aunque han pasado tres años desde el lanzamiento de la consola, esta función ha pasado desapercibida para muchos usuarios.

PUBLICIDAD

La PlayStation 5 ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, y a lo largo del tiempo, Sony ha realizado actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario.

A pesar de estas mejoras, hay algunos pequeños secretos que muchos usuarios pasan por alto, ya sea porque no están explicados o simplemente no se imaginan que existan.

Recomendados

La función curiosa del botón Triángulo en la PS5 fue destacada en un informe de GamePro. Según el informe, al pulsar el botón Triángulo en el menú principal, se accede directamente a la opción de búsqueda de la consola, que es una de las funciones más populares para buscar juegos en la biblioteca.

No es revolucionaria, pero es muy útil y un pequeño truco que no muchos conocen. Si prefieres acceder fácilmente a la barra de búsqueda, simplemente puedes pulsar el botón Triángulo en el DualSense.

Pero no es todo: al pulsar dos veces el botón PlayStation en el mando DualSense, se abre un menú contextual con diversas opciones, dependiendo de si estás en un juego o usando aplicaciones como Spotify.

Tags

Lo Último