Entretenimiento

Dragon Ball Z: este cosplay de Número 18 que deja sin palabras a los fans del animé fue hecho por una modelo

Krilin quedó boquiabierto. ¡En serio!

Androide 18

El mejor cosplay que hemos visto hasta hoy. Una modelo uruguaya deja sin palabras a sus seguidores fanáticos del animé. En sus redes sociales hizo esta sorprendente interpretación de la androide Número 18, que deja boquiabierto hasta a Krilin. El personaje de Dragon Ball Z, es uno de los favoritos para hacer este tipo de interpretaciones.

La cosplayer en cuestión es la conocida Nina Merigold. Más de 54 mil seguidores, solo contando su cuenta de Instagram, da crédito de que toda una comunidad disfruta de su trabajo.

Para su versión de la Número 18 elige el look de la androide posterior a su pelea con Vegeta, esa misma con la que intenta escapar de Cell, en el momento en el que la quiere absorber.

Recomendados

El look del personaje, que hace su primera aparición en Dragon Ball Z, se combina con la figura escultural de la modelo y la innegable belleza de su rostro. El toque final lo da su cabello amarillo corto, que emula el peinado de la waifu que se termina convirtiendo en la esposa de Krilin.

“En la segunda foto se puede ver mejor el cosplay, siempre tengo que cortar mucho la primera foto”, dijo la modelo a sus seguidores.

La androide 18 fue creada por el Dr. Gero como un arma para vengarse de Goku. Fue programada para matar al saiyajin criado en la Tierra y a todos los Guerreros Z.

Sin embargo, 18 acabó enamorándose de Krillin, uno de los amigos de Goku, y se unió a él y a los demás héroes en su lucha contra el mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos