Entretenimiento

Dragon Ball: modelo mexicana enamora a sus seguidores con este cosplay de la versión clásica de Bulma

El primer atuendo de Bulma en Dragon Ball representado por esta cosplayer mexicana.

La versión clásica de Bulma, esa que sale con un vestido rosa en el primer episodio de Dragon Ball, aparece representada por una modelo mexicana, en un cosplay que enamora a los seguidores del animé.

Bulma y Goku se conocen desde el primer episodio de Dragon Ball. Son dos de los pilares que han logrado sostener el manga y animé, que se mantienen vigente después de casi 40 años de existencia.

Esa primera aparición de Bulma, como una jovencita que busca las esferas del dragón, es un momento crucial en la serie, ya que es cuando conoce a Goku y desde ese momento ambos comienzan a cosechar una linda relación de amistad.

Recomendados

Bulma lleva un vestido color rosa que lleva su nombre escrito y un peinado de coleta que sostiene con una cinta roja. Lleva también unos guantes de cuero y un arma de fuego para defenderse de las amenazas que se encuentre en el camino, mientras busca las esferas del dragón.

Todos estos elementos fueron tomados por la modelo mexicana Maggie Rincón, una cosplayer conocida por sus trabajos relacionado al mundo del animé, el cine, las historietas y personajes famosos de la cultura popular.

Esta versión clásica de Bulma debe ser una de sus favoritas, ya que la posteó en su cuenta de Instagram para celebrar el Día del Cosplay. Maggie Rincón tiene 20 mil seguidores y en su feed podemos encontrar interpretaciones de personajes como: Mitsuri de Demon Slayer, la princesa Zelda, Athena de los Caballeros del Zodiaco, Nami de One Piece y un sinfín de personajes espectaculares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos