Entretenimiento

Dragon Ball: el mejor cosplay de Bunny Bulma es el de una modelo argentina

Bunny Bulma apareció brevemente en los primeros arcos de Dragon Ball y después se esfumó.

Bunny Bulma (Bulma Conejita) Dragon Ball

¡Uno de los mejores cosplay! Bunny Bulma o la Bulma versión conejita es uno de los personajes favoritos de las modelos que hacen cosplay de Dragon Ball. En las redes sociales nos topamos con uno diferente casi que a diario, y a medida que pasa el tiempo las intérpretes van mejorando.

Ese es el caso de esta modelo argentina que encontramos haciendo scroll en Instagram. Hana, conocida en redes sociales como @hanagamu, realiza diferentes cosplay de personajes relacionados al animé, los cómics, el mundo del cine o los videojuegos.

Uno le queda mejor que el otro. Ingresar a su feed es disfrutar del talentoso trabajo de esta modelo, que según vemos en su perfil de Instagram, es de Mendoza, Argentina (frontera con Chile).

Recomendados

Hana tiene 140 mil seguidores en Instagram y más de 130 mil en TikTok. Su cosplay de Bunny Bulma es maravilloso desde el punto de vista que se lo mire. La modelo recreó cada uno de los elementos que lleva este personaje.

Lleva las medias de licra color lila, luce el enterizo color negro, las mangas blancas y el lazo rojo (con fondo de cuello blanco). Cuenta con el cabello color turquesa, típico de esta Bulma y las orejas de conejita. Todo esto se combina con la escultural figura de la modelo y la belleza de su rostro, que es de lo más resaltante de su perfil.

“Este será uno de los cosplays más simples que he hecho pero sin duda también es uno de mis favoritos”, dijo la modelo en su posteo de Instagram.

Bunny Bulma @hanaganu Dragon Ball
Tags

Lo Último


Te recomendamos