Entretenimiento

Minecraft ficha a Jack Black para su película: el actor podría interpretar a Steve

Arrancamos 2024 con una sorpresa: Minecraft tendrá su propia película y acaban de anunciar a Jack Black como estrella del reparto. Tal vez será Steve.

Arrancamos 2024 con una sorpresa: Minecraft tendrá su propia película y acaban de anunciar a Jack Black como estrella del reparto. Tal vez será  Steve.
Imagen: IGN | Arrancamos 2024 con una sorpresa: Minecraft tendrá su propia película y acaban de anunciar a Jack Black como estrella del reparto. Tal vez será Steve.

En un giro completamente inesperado Warner Bros. Pictures y Legendary han dado su primer gran anuncio de este 2024: la producción de su película de Minecraft sigue activa y han fichado a quien sería su protagonista, ni más ni menos que el genial actor Jack Black, quien probablemente interpretaría a Steve.

PUBLICIDAD

2023 será recordado para muchos como un año en el que se terminó por consolidar esta racha en donde finalmente comprobamos que las películas basadas en videojuegos pueden ser grandes éxitos de taquilla que dejen contentos a los fans y las audiencias en general.

El perfecto ejemplo de ello lo encontramos con el caso de Super Mario Bros. La Película, una cinta que tiene una animación e historia perfecta para los más pequeños del hogar, a la par que dejó casi totalmente satisfecha a la amplia base de admiradores del fontanero creado por Shigeru Miyamoto.

Recomendados

Para el caso de Minecraft el escenario y la acrobacia es casi tan compleja como lo fue para Nintendo. Si tienen buena memoria recordarán que aquí mismo en FayerWayer por allá de 2014 anunciamos como una realidad la producción de esta película.

Desde entonces el proyecto ha pasado por distintas etapas, fracasando siempre, al grado de considerarse casi como una película maldita. Ahora, una década después, por fin tenemos un protagonista.

Jack Black salvará la producción maldita de Minecraft

Los colegas de Deadline ha reportado en exclusiva que los chicos de han fichado al actor Jack Black para formar parte del elenco estelar de la cinta de Minecraft.

La cinta estaría siendo producida por un ensamble de firmas de todo tipo, con Warner Bros. Pictures, Vertigo, Legendary Pictures, Mojang, Microsoft y hasta la empresa de Jason Momoa, On The Roam, involucrados en el financiamiento.

Se desconocen los detalles generales de la trama, pero el propio sitio en su reporte exclusivo revela que los rumores de su conocimiento apuntan a que Jack Black ocuparía el papel de Steve, quien, a grandes rasgos, es el esencial protagonista de ese juego con una trama etérea.

Super Mario Bros. Movie
Super Mario Bros. Movie

Los reportes previos de otras fuentes igual sugieren que esta producción sería una cinta Live-Action, aunque los pormenores reales de la historia se mantienen como un misterio.

De manera que no se sabe si toda trama transcurrirá en el universo del juego o si habrá algún segmento que narre cómo fue creado Minecraft y lo que le sucedió a su arquitecto, al más puro estilo de The Social Network.

Será necesario esperar para conocer más detalles, pero el fichaje de Jack Black luce impecable por el momento.

Tags

Lo Último