Entretenimiento

Spider-Man 2 para PC llegará en 2024 y portarlo desde la PS5 costará una millonada

La filtración masiva de documentos de Insomniac Games tras su ataque de ransomware revela que Spider-Man 2 llegará muy pronto a la PC pero será caro.

Marvel's Spider-Man 2
Imagen: IGN| Marvel's Spider-Man 2

En estos momentos la gente de Insomniac Games y Sony están viviendo una verdadera pesadilla, mientras sigue la avalancha de filtraciones luego de que el estudio fuera víctima de un ataque de Ransomware que no pagaron. Esto ha detonado toneladas de filtraciones, como que Spider-Man 2 llegará dentro de algunos meses a la PC.

PUBLICIDAD

Se trata de una sorpresa inesperada, sobre todo si consideramos que el primer juego de esta saga tomó bastantes años para que llegara al reino de las computadoras, con una cantidad considerable de bugs al principio, pero con una calidad gráfica espectacular.

Ahora, de acuerdo con los documentos que se han hecho públicos, podemos tener la certeza de dos cosas: el juego de Marvel’s Spider-Man 2 llegará en un momento concreto del año 2024, o sea, técnicamente, dentro de algunos meses. Y el port a PC costará bastantes millones de dólares.

Recomendados

Esto último resulta absolutamente comprensible. Si leyeron la reseña publicada aquí en FayerWayer en torno a este título recordarán que se trata de una secuela admirable, que en cierto modo podría sentirse como una expansión del primer título, pero más robusto y con identidad propia.

Ahora, saber que pronto llegará al mercado de las computadoras es admirable. Pero seguro representa para Insomniac el arruinarles más de una sorpresa.

Marvel’s Spider-Man 2 para PC: el port más caro de Insomniac hasta la fecha, llegará en 2024

Los jugadores de PC podrán disfrutar de Marvel’s Spider-Man 2 en algún momento de 2024, según documentos filtrados de Insomniac Games. El port para esta plataforma costará USD $4,6 millones y técnicamente será es el más caro que ha realizado el estudio hasta la fecha.

Los documentos, que se filtraron en línea después de un ataque de ransomware a Insomniac, según reporta WCCFTECH revelan que el desarrollo del port para PC se completará a finales del año fiscal 2024. Eso significa que el juego podría lanzarse en cualquier momento después de abril del año entrante, más probablemente hacia el final.

Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2

El port de PC incluirá la experiencia completa del juego, incluyendo todos los DLC. Pero también se espera que el título se lance con soporte para características técnicas avanzadas, como ray tracing y DLSS, lo que lo hará único en su clase.

El coste de traslado de USD $4,6 millones es lo mínimo que podíamos esperar. Ya que este port habría demandado el doble de dinero que el coste del port del primer juego.

Esto se debe en parte a que Marvel’s Spider-Man 2 es un juego más grande y complejo que su predecesor. También se debe al hecho de que el port para PC tendrá que adaptarse a una amplia gama de hardware.

Este proyecto de hecho sería la más reciente señal de que Sony está ampliando su enfoque en el mercado de PC. Ya que la compañía ha lanzado varios juegos exclusivos de PlayStation para PC en los últimos años, y ha anunciado planes para lanzar más en el futuro.

Lo malo es la forma en la que nos enteramos de todo el asunto.

Tags

Lo Último