Entretenimiento

Estos son los cinco primeros juegos clásicos que Sega reinventará

Se viene una nueva era para la marca, dicen.

Filtran documentos de SEGA.| Foto: Referencial

Había habido advertencias previas sobre el gran anuncio que SEGA realizaría durante la gala de The Game Awards, ya que la compañía estaba enfrentada a la necesidad de renovarse o desaparecer.

Finalmente, optaron por una transformación tanto visual como en la jugabilidad, lo que de seguro emocionó a todos los que crecieron siendo seguidores del emblemático erizo azul.

SEGA dejó claro su ingreso a una “nueva era”, rescatando aquellos títulos que elevaron su estatus, como Streets of Rage o Golden Axe. Estos clásicos de las consolas y las recreativas conquistaron a millones de jugadores en la década de los 90.

Recomendados

El evento presentó un video que mostraba los antiguos clásicos con una renovación visual impresionante, un cambio que seguramente atraerá a las nuevas generaciones hacia las propuestas actuales de SEGA.

Entre los juegos de SEGA anunciados en The Game Awards 2023, por ahora solo se han revelado cinco títulos que aún se encuentran en desarrollo. Destaca la nueva estética de Golden Axe y su transformación.

También, el Shinobi, que mantiene su formato en 2D pero con un estilo artístico completamente renovado, recordando al dibujo a mano.

Los cinco juegos presentados son:

  • Jet Set Radio
  • Shinobi
  • Golden Axe
  • Streets of Rage
  • Crazy Taxio

Se tratan de juegos totalmente nuevos, no de remasterizaciones, un gurpo que podría sumar más títulos en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos