Entretenimiento

Bandai publica primer adelanto de Dragon Ball Sparking Zero, la continuación de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Estábamos esperando esto desde marzo, aproximadamente.

Goku y Vegeta Dragon Ball Sparkin Zero

Dragon Ball dijo presente en la más reciente edición de The Game Awards. La gente de Bandai Namco aprovechó para lanzar el primer game play de Dragon Ball Sparking Zero, título oficial que llevará el videojuego que conocimos como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Será, en concreto, una continuación de la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, que destaca por sus maravillosos combates 3D. En el mismo adelanto, publicado por las cuentas oficiales de Bandai en todas sus versiones informan las consolas para las que legará este nuevo título desarrollado por Sokie Chunsoft.

Dragon Ball: Sparking Zero llegará para la Sony PlayStation 5, las dos consolas de Microsoft: Xbox Series X|S y para PC a través de la plataforma de Steam.

Recomendados

“Dragon Ball Sparking Zero toma la jugabilidad legendaria de la serie Budokai Tenkaichi y la eleva a otro nivel. Aprende y domina una increíble lista de personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas características. Lleva la lucha a arenas que se desmoronan y reacciona a tu poder mientras la batalla continúa. Sacude la tierra. Rompe los cielos. Haz tuyo el poder destructivo de los luchadores más fuertes que jamás hayan aparecido en Dragon Ball”, escribieron desde Bandai Namco en la publicación del tráiler.

¿Cuándo sale Dragon Ball Sparking Zero?

Se sabe que será en 2024, pero todavía no aclaran la fecha exacta. De todas maneras ya eso se había filtrado en septiembre, cuando el famoso insider Geekdom101 filtró que será durante el primer trimestre del 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos