Entretenimiento

Dragon Ball: Este es el orden de los saiyajines híbridos más poderosos de todo el manga y animé

Los saiyajines híbridos guardan un componente con el que podrían explotar un poder mucho más sorprendente que el de los puros.

Saiyajines Híbridos

Dragon Ball tiene dos tipos de saiyajines: los puros como Goku, Vegeta y Broly, y los híbridos, que son los hijos de los dos primeros mencionados. Este segundo tipo de guerreros tiene un componente especial, que es la combinación de células de las razas de sus padres con las de los humanos, que los hacen explotar un nivel superior.

Es por eso que los guerreros como Gohan, Trunks, Pan, Goten y Bra, si lo desean pueden transformarse en peleadores muchísimo más poderoso que cualquier saiyajin puro.

Sin embargo, es extraño que al no ser puros, no sienten el mismo instinto de siempre querer pelear, entonces terminan quedando detrás en el escalafón de poder de Dragon Ball.

En concreto, son cinco los saiyajine híbridos. En esta reseña, haciendo una escala de más a menos poderosos, vamos a ubicarlos en un listado para conocer el nivel actual que tiene cada uno.

  • Gohan: el primer hijo de Goku y Milk. Gohan es el saiyajin híbrido más poderoso de todos los tiempos. Alcanzó su máximo potencial recientemente, cuando se transformó en un Gohan Beast, en Dragon Ball Super: Super HERO.
Gohan Beast
  • Trunks: el hijo de Vegeta y Bulma se encamina a ser el segundo más poderoso, de los saiyajines híbridos. En estos momentos supera al resto, menos a Gohan.
  • Goten: el segundo hijo de Goku y Milk. Goten es un saiyajin híbrido muy talentoso. Ya creció como Trunks, pero el joven guerrero pareciera no estar muy interesado en las artes marciales.
  • Pan: la nieta de Goku y Milk. Pan es una saiyajin híbrida muy poderosa. Ha demostrado estar dispuesta a superar a todos los anteriores. Parece que es cuestión de tiempo para que la veamos salvando la Tierra.
Pan Dragon Ball
  • Bra: la hija de Vegeta y Bulma. Bra es una saiyajin híbrida muy talentosa. Sin embargo, no parece estar destinada a las peleas de las artes marciales; todo parece indicar que, al igual que su mamá, se dedicará a la ciencia.
Bra en Dragon Ball Super #89
Tags

Lo Último


Te recomendamos