Entretenimiento

Donkey Kong desata la locura en Super Nintendo World: Mira lo nuevo del parque de atracciones japonés

Se abrirá en 2024.

Super Nintendo World / Universal Studios Japan
Super Nintendo World / Universal Studios Japan

Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo ubicado en Osaka, Japón, continúa expandiéndose para ofrecer nuevas experiencias a los más fanáticos de la compañía asiática.

PUBLICIDAD

Hace algún tiempo se anunció que la última incorporación a este mundo de maravillas sería una atracción inspirada en Donkey Kong.

Recientemente, usuarios de X, antes llamada Twitter, compartieron videos que ofrecen un adealnto de cómo se verá esta esperada atracción.

Recomendados

Donkey Kong se une a Super Nintendo World

El proyecto de Super Nintendo World no es sólo parte de Japón. Con el tiempo, ha logrado cruzar las fronteras y tener presencia en Los Ángeles, California, con la expectativa de una próxima apertura en Orlando, Florida.

Eso sí, el parque japonés es el que continúa siendo pionero en innovación y entretenimiento, ofreciendo una experiencia única a cada visitante.

Con todo, según lo visto en el video, la nueva área temática centrada en Donkey Kong parece estar ya en las etapas finales de construcción.

El avance del proyecto nos revela parte de lo que será este nuevo estreno al interior de Super Nintendo World, ya que muestra claramente una sección del parque dedicada al universo de Donkey Kong y no es nada menos que su icónico templo entre la selva.

Junto a ello, uno de los aspectos más destacados de esta expansión será una montaña rusa, que será el centro de esta experiencia.

Cabe mencionar que aún no se ha anunciado la fecha oficial de inauguración de la sección de Donkey Kong en Super Nintendo World, pero se prevé que rondará la primavera de 2024.

Tags

Lo Último