Entretenimiento

Dragon Ball Daima: equipo que trabaja en el animé revela el nivel de violencia que tendrá la serie

“Dragon Ball Daima tendrá una pelea y sangre”, dijeron algunos insiders a principios de mes.

Dragon Ball DAIMA

El equipo de trabajo que producirá Dragon Ball Daima ya se encuentra elegido por Akira Toriyama. El animé, que debería estrenarse en streaming en el último cuatrimestre del 2024, tendrá la característica de regresar al mismo estilo de violencia, durante las batallas, que vimos en series como Dragon Ball Z.

Un insider lo dijo a principios de noviembre. “Dragon Ball Daima tendrá una pelea y sangre al estilo DBZ en el primer episodio. Definitivamente están tratando de enganchar a las personas que fueron decepcionadas por Dragon Ball Super”, dijo el reconocido Geekdom101.

Y ahora, el equipo elegido por Akira Toriyama y Toei Animation pareciera confirmarlo, por los antecedentes de las series en las que ha trabajado cada uno de los profesionales.

Recomendados

Una reseña de Vandal enumera cada uno de los integrantes del equipo de producción para Dragon Ball Daima. Además, suelta detalles de algunas de las voces que regresan a sus papeles originales, ya que los personajes de la serie vuelven a ser niños.

Yoshitaka Yashima y Aya Komaki serán codirectores de la serie. El primero es conocido por su trabajo de productor en Dragon Ball y el otro por su participación en One Piece. Asimismo, aparece el nombre de Katsuyoshi Nakatsuru, reconocido animador que le dará vida a los dibujos del sensei Toriyama. Por último, pero no menos importante, Yuuko Kakihara será el supervisor de los guiones. Este escritor es conocido por su trabajo en Digimon Adventure Tri, destaca el sitio mencionado.

Otra buena noticia, para quienes suelen ver el animé en su idioma original, es que Masako Nozawa retoma su trabajo como la voz de Goku.

Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima será una suerte de experimento que respetará la historia original de Dragon Ball, pero no estará sujeto a nada de lo que ha ocurrido u ocurrirá en el futuro.

¿Cuándo se estrena? @SupaChronicles informa que los rumores dicen que Dragon Ball Daima llegará en octubre del 2024. Como ya sabemos, será una web serie, es decir que seguramente aparecerá en servicios de streaming.

Lo positivo de esta serie es que el umbral de spoilers se redujo, ya que saldrá en Japón y doblada a los diferentes idiomas al mismo tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos