Entretenimiento

Dragon Ball Super demuestra por qué Krilin y Número 18 son la mejor pareja del manga y el animé

El team work de esta pareja no lo tiene nadie en Dragon Ball.

Krilin y Androide 18 Dragon Ball Z

El manga de Dragon Ball Super se acerca al final de su arco. En la actualidad se desarrolla la historia de lo que vimos en Dragon Ball Super: Super Hero. Sin embargo, por anuncios oficiales de los representantes de la revista, se esperan diferencias en la culminación de las historias entre lo que vimos en el cine y lo que aparecerá en el #100.

Mientras esperamos que aparezca el final, que llegará a mediados de diciembre, podemos decir que el manga ha demostrado por qué Krilin y la androide Número 18 son la mejor pareja de esta franquicia.

Si nos ponemos a revisar las parejas que hemos visto a lo largo de casi 40 años de Dragon Ball, ninguna otra registra el mismo team work que la androide ex Patrulla Roja y el mejor amigo de Goku.

Recomendados

Sabemos que Bulma y Vegeta se la llevan de maravilla. Milk y Goku, con todo y sus tropiezos también tienen una buena relación. Gohan y Videl llegaron a unir fuerzas contra el crimen en la Capital del Oeste, pero ya abandonaron esa tarea.

De todas estas parejas, ninguna compite con el equipo que forman Krilin y la androide 18, según reseña Alfa Beta. A pesar de que Krilin no está a la altura de los nuevos niveles de poder, se las arregla para colaborar con su amada, que lo protege ante cualquier amenaza.

El peligro que representa Cell Max no detuvo a Krilin, quien ayudó a Número 18 y al resto de los Guerreros Z que estaban peleando contra el bioandroide. En un momento hasta fue el encargado de rescatar a su amada de una fuerte caída, tras un golpe brutal.

Krilin 18 Dragon Ball Super
Tags

Lo Último


Te recomendamos