Entretenimiento

One Piece nos alborota por completo con este exuberante cosplay de Nami

Nami es uno de los personajes más monumentales de One Piece y esta sesión cosplay le rinde honor a cada milímetro de su diseño de personaje.

Nami es uno de los personajes más monumentales de One Piece y esta sesión cosplay le rinde honor a cada milímetro de su diseño de personaje.

One Piece es una de las sagas de manga y anime más populares e infinitas de nuestra cultura popular contemporánea. Al momento de redactar la presente nota la serie animada acumula ya un total de 1.085 episodios y eso sólo se traduce en una cosa: toneladas y toneladas de tributos cosplay.

La serie de Netflix, que se dedicó a adaptar las primeras aventuras de Luffy y compañía, terminó marcando un antes y un después para la franquicia, al abrir la historia a una audiencia mucho más amplia.

Es tal vez debido a ello que durante todo 2023 hemos visto una curiosa explosión de furor en torno a esta saga en cada uno de sus arcos, con tributos cosplay de todo tipo. Desde los más tiernos e infantiles hasta algunos mucho más... adultos.

Recomendados

A estas alturas prácticamente todos los personajes del reparto principal de One Piece han recibido ya por lo menos algún homenaje por parte de la comunidad dedicada al cosplay.

Pero las damas de esta aventura son, sin lugar a dudas, las que han sido objeto de sesiones más provocativas y sugerentes, debido en buena medida a la temática general de la serie y su diseño orignial de personajes.

El ejemplo que les compartimos hoy ilustra perfectamente el argumento arriba expuesto.

Nami de One Piece se vuelve más real que nunca con este inquietante cosplay

La artista del cosplay conocida como Hanamyuu es un caso curioso. Su presencia en redes sociales se limita a prácticamente X, conocida antes como Twitter y DeviantArt.

En este último sitio cuenta con un mayor número de seguidores, pero su impacto y popularidad no es tan grande como con otras artistas del ramo. Aunque sus sesiones y tributos son realmente admirables.

Ahí tenemos como perfecta muestra de ello el homenaje que le ha rendido a Nami de One Piece, recreando el diseño de personaje y anatomía de la dama:

Nami, en la trama original del manga y anime de One Piece, es una joven mujer de la isla de Cocoyashi. Su sueño es trazar un mapa del mundo entero y aspira a lograrlo, ya que es una navegante talentosa que tiene un conocimiento profundo de los mares.

También es una ladrona experta y es muy hábil para engañar a la gente. Es una mujer fuerte e independiente que no tiene miedo de luchar por lo que cree.

También es una amiga leal y siempre está dispuesta a ayudar a sus camaradas. Reflejar todo eso en un tributo cosplay es complejo. Pero aquí Hanamyuu lo ha logrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos