Entretenimiento

Los Simpson recibe su mejor cosplay en décadas con el Sr. Burns y su escena de “les traigo amor”

Una de las escenas más legendarias de Los Simpson es resucitada con el Señor Burns y su parlamento de “les traigo amor”.

Señor Burns
Los Simpson - Imagen: FOX | Señor Burns

Uno no recuerda lo brutalmente buenos que eran los episodios de la era dorada de Los Simpson hasta que llega alguien y le realiza un genial tributo cosplay a una de las escenas más hilarantes de todas las temporadas: cuando el Señor Burns dijo su diálogo legendario de “Les traigo amor”.

PUBLICIDAD

En más de una ocasión aquí hemos analizado la trayectoria de Los Simpson y las primeras temporadas, que nos regalaron episodios que no han envejecido un seguido y que siguen siendo igual de divertidos que cuando se emitieron originalmente.

Incluso en algunos casos se terminó convirtiendo en un reflejo de la cultura popular de sus tiempos que terminó a su vez redefiniendo más de un objeto contemporáneo. Tal fue el caso del segundo de la segunda temporada, que lleva por título Simpson and Delilah.

Recomendados

Ahí, en ese capítulo Homero terminó probando un tratamiento nuevo que hacía crecer el cabello, el Dimoxinil, que en realidad era una alusión directa al medicamento real, el Minoxidil.

Ahora nos toca revisar otra historia completamente distinta, que no llegó a dejar su huella como el caso ya citado, pero que igual termina siendo uno de los episodios más queridos: aquel donde se cruza el universo de la familia amarilla con el de Los Expedientes Secretos X.

Los Simpson y la escena de “les traigo amor” del Señor Burns se viralizan en un genial cosplay

En un bosque oscuro y brumoso, surge una figura brillante y fantasmagórica de repente. Avanza entre los árboles, brillando de un verde neón, con una voz aguda y distorsionada que repite una misma frase una y otras vez: “Les traigo amor”.

Esta es la escena más memorable del episodio de la temporada 8 “The Springfield Files”. En donde los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, de la serie de The X-Files investigan la aparición de un supuesto ser alienígena en Springfield.

Sin embargo, el ente de otro mundo resulta ser el Sr. Burns, el magnate avaro y malvado de la ciudad, que ha estado pasando por los efectos secundarios de un tratamiento experimental de longevidad:

La escena del Sr. Burns es una de las más memorables de “The Springfield Files”. Es perturbadora, inquietante y, al mismo tiempo, cómicamente absurda. Es una combinación perfecta de los dos mundos que chocan en el episodio: el de la ciencia ficción oscura de The X-Files y el de la comedia animada sin sentido de Los Simpson.

Ahora, para sorpresa de los fans, esta escena ha cobrado nueva vida gracias a un tributo cosplay que se ha viralizado a través de TikTok.

La estrella del cosplay en esta red social, Rhyleep95, recreó el icónico look del señor Burns en un video que terminó rompiendo internet por el resultado final del tributo.

En el video, Rhylee usa maquillaje, barras luminosas y prótesis para darle vida a la imagen animada del loco millonario. La figura brillante y fantasmagórica que crea es una interpretación perfecta de la escena original.

Su homenaje en cosplay es tan torcido y detallado que comprendemos perfectamente que se haya hecho viral.

Tags

Lo Último