Entretenimiento

Supremacía arácnida: Marvel’s Spider-Man 2 ha vendido más que Super Mario Bros. Wonder

El más reciente videojuego de superhéroe de Marvel logró vender más copias en menos tiempo. ¡Mamma mía!

El mercado de los videojuegos ha experimentado una notable actividad en las últimas semanas, con el lanzamiento de varios títulos de gran envergadura. Entre los más destacados se encuentran los exclusivos de PlayStation y Nintendo: Marvel’s Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder.

Con ambas empresas compartiendo sus informes financieros más recientes, podemos saber que el arácnido está tomando la delantera en ventas.

Según comentan en Level Up, Super Mario Bros. Wonder logró vender 4.3 millones de unidades en todo el mundo en tan solo 2 semanas (14 días), marcando un impresionante récord de estreno para la serie.

Recomendados

Sin embargo, Sony respondió con una cifra aún más notable: Marvel’s Spider-Man 2 alcanzó la marca de más de 5 millones de unidades vendidas en tan solo 11 días. Aunque son juegos muy diferentes, la comparación es inevitable: ambos son exclusivos y se lanzaron el mismo día, el 10 de octubre.

Spidermania

Es relevante tener en cuenta que la base de usuarios de Nintendo Switch es de 132 millones, mientras que la del PlayStation 5 es de 46 millones, poco más de la tercera parte de la de Switch. Esto sugiere que el índice de adopción es más favorable para el título de PlayStation.

“¡Woo! ¡Nos enorgullece anunciar que Marvel’s Spider-Man 2 ha vendido más de 5 millones de copias!”, celebró Insomniac Games. “¡Agradecemos a nuestra increíble comunidad por su apoyo y contribución para lograr este hito!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos