Entretenimiento

Marvel’s Spider-Man 3 podría ser tan épico como Avengers: Infinity War - Insomniac dispara el hype

Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, habla sobre el posible alcance de un hipotético Marvel’s Spider-Man 3.

Marvel's Spider-Man 2

Tenemos que afrontarlo, Marvel’s Spider-Man 2 se ha convertido en materia de obsesión para prácticamente cualquier dueño de una PlayStation 5. Estamos ante uno de los lanzamientos exclusivos más esperados de los últimos tiempos y la calidad de esta secuela está a la altura de la circunstancia. Pero en paralelo no han faltado las personas que ya comienzan a preguntarse sobre la confirmación de un futuro e hipotético Marvel’s Spider-Man 3.

En nuestra review del juego el equipo editorial de FayerWayer resaltó múltiples elementos del sistema de juego y la construcción de este mundo abierto aún más impresionante que en la entrega interior.

Pero tal vez el elemento más sólido, consistente y memorable de esta segunda parte, igual que con el juego anterior, reside en su trama, donde se toman algunos elementos medulares de la mitología del personaje en Marvel Comics, expandiendo y reinventando algunos elementos.

Las posibilidades narrativas que plantea un videojuego (bien hecho) son explotadas al máximo aquí en Marvel’s Spider-Man 2, por lo que resulta más que comprensible que muchos fans ya sientan urgencia por la confirmación de una tercera parte que dé continuidad a esta historia de alta tensión.

Lo que nadie esperaba es que la gente encargada de desarrollar el juego diera una respuesta oficial sobre el tema a través de una suerte de portavoz.

Marvel’s Spider-Man 3 sería “épico” según un hombre clave de Insomniac Games

Resulta que Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, acaba de participar en en el episodio más reciente del podcast Friends Per Second, en donde habló sobre el juego, abordando múltiples detalles sobre el desarrollo del título.

Hay toneladas de historias y anécdotas que se dejan entrever en la charla. Pero obviamente resultó inevitable cuestionarlo sobre una potencial secuela que convierta a esta saga en una trilogía. Lo que Intihar dijo al hablar del asunto echó a volar nuestra imaginación:

Marvel's Spider-Man 2

“Si Marvel’s Spider-Man 1 y Miles Morales eran como nuestro Iron Man, y Marvel’s Spider-Man 2 era como nuestra Civil War… ¿Hacia dónde vamos lógicamente a partir de ahí? Creo que sería muy épico. Pero ya veremos.”

Bajo tal perspectiva de abordaje, todo nos hace suponer que, narrativamente, siguiendo la analogía, estaríamos en la antesala al equivalente de lo que sería algo con una escala tan grande como lo fue Avengers: Infinity War.

Pero hay que ser cautelosos, Insomniac no ha confirmado la tercera parte de manera oficial y aún trabajan en el juego de Wolverine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos