Entretenimiento

¿Qué juegos se disputarán el título en The Game Awards 2023?: Conoce la fecha y hora de las nominaciones

La esperada premiación se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre y será transmitida gratuitamente.

The Game Awards 2023
The Game Awards 2023

A sólo un mes de la celebración de The Game Awards 2023 el próximo 7 de diciembre, la cuenta oficial de la gala anunció la fecha en la que se revelarán los nominados para las más de 30 categorías que componen el evento.

PUBLICIDAD

El próximo lunes 13 de noviembre a las 18:00 (hora peninsular española) serán anunciados los candidatos en las más de 30 categorías que conforman el evento de este año. A esa hora, en Chile marcarán las 2 de la tarde y en México serán las 11 AM.

The Game Awards 2023 es una de las citas más destacadas del año para la industria. Este evento no sólo premia a los mejores juegos, sino que también sirve como escenario para anunciar futuros títulos y actualizaciones de juegos ya conocidos.

Recomendados

¿Cuándo conoceremos a los ganadores de The Game Awards?

La celebración del décimo aniversario de The Game Awards se llevará a cabo en el Peacock Theatre de Los Ángeles, anteriormente conocido como el Microsoft Theatre.

El año pasado fueron 103 millones de espectadores los que sintonizaron esta ceremonia, batiendo todo un récord de audiencia. Desde sus inicios en 2014, la gala ha optado por la retransmisión digital en directo, accesible de manera gratuita en más de 30 plataformas de video, incluyendo Twitch, YouTube, Steam, X, Facebook e incluso TikTok Live, entre otras.

La expectación es palpable, ya que existe la posibilidad de que títulos de renombre como ‘Elden Ring’, el galardonado Juego del Año 2022, revele detalles sobre su próximo DLC en este mismo escenario.

Asimismo, hay rumores sobre la posibilidad de que ‘God of War: Ragnarok’ haga un anuncio similar. Algunos incluso especulan que podría tratarse de un juego independiente, al igual que ‘Uncharted: El legado perdido’ o ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’.

Eso sí, antes de comenzar a pensar en estos esperados anuncios, la primera incógnita a resolver será la lista de nominados para las distintas categorías de The Game Awards 2023. La expectación está en aumento a medida que nos acercamos al anuncio de los candidatos a Juego del Año, que está a sólo siete días de distancia.

Tags

Lo Último