Entretenimiento

One Piece calienta todo para la segunda temporada en Netflix con este cosplay de Nefertari Vivi

La princesa Nefertari Vivi es uno de los personajes más inquietantes de One Piece. Pronto aparecerá en la versión de Netflix y aquí llega su cosplay.

La princesa Nefertari Vivi es uno de los personajes más inquietantes de One Piece. Pronto aparecerá en la versión de Netflix y aquí llega su cosplay.

Los fans de One Piece fuimos tomados por sorpresa y nos volaron la cabeza a todos con el estreno de su adaptación para Netflix. En donde, contra todo pronóstico, el servicio de streaming por fin logró una adaptación digna de un anime de culto.

Esto tiene muy satisfecho a los seguidores de esta saga infinita, a la par que sus expectativas se han disparado por los cielos con el inminente arribo de nuevos personajes que se convertirán en parte esencial de la trama y carisma de esta aventura.

Esta situación ha sido aprovechada de manera astuta por la comunidad de artistas dedicados al complejo arte del cosplay, en donde durante los últimos meses hemos visto unos tributos bastante interesantes en honor a los nuevos héroes y villanos que veremos en la segunda temporada.

Ese caso en concreto lo analizamos hace poco con Nico Robin y la artista coser.karina quien nos regaló una sesión sobria pero inquietante que captó de manera perfecta la esencia del personaje y su carisma.

Ahora le toca el turno a la princesa Nefertari Vivi, un personaje mucho más complicado de emular por las contundentes cualidades de su diseño y fisionomía.

Así luce la princesa Nefertari Vivi en este impactante tributo cosplay a One Piece

Partamos primero con lo más esencial y conozcamos un poco más sobre la dama en cuestión y su peso real en la trama:

Nefertari Vivi es un personaje de la serie de manga y anime de One Piece, creada por Eiichiro Oda. Dentro de la historia la conocemos como la princesa del reino de Arabasta, una nación desértica que se encuentra en el Grand Line.

Su propia introducción es impresionante, pero lo es más su figura y personalidad. Ya que Vivi es una joven de cabello azul y ojos violetas, que suele vestir con ropa elegante y accesorios de joyería que resaltan su anatomía.

Es así como la artista del cosplay, conocida en TikTok como thechrissymourns, decidió publicar en su cuenta oficial un tributo en honor a ella con unos resultados interesantes que podemos apreciar a continuación:

Como podemos observar en el video, algunas de las cualidades físicas de la princesa Vivi no se han mantenido proporcionalmente fieles a su diseño original de personaje.

Pero la interpretación de la artista busca destacar otros rasgos de su personalidad que se destaca por ser noble, valiente y bondadosa, que se preocupa por su pueblo y sus amigos.

Es todo un reto lograr transmitir todo eso en apenas unos segundos. Pero el intento se aprecia porque en general es un buen tributo cosplay, de buen gusto y respetable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos