Entretenimiento

Marvel’s Spider-Man 2 se pone candente con este cosplay de Mary Jane con el traje del arácnido

En el marco del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 se viraliza este impresionante cosplay de Mary Jane hecho por la artista del cosplay Rebecca Seals.

Mary Jane y Spider-Man.
Imagen: Marvel Comics | Mary Jane y Spider-Man.

La PlayStation 5 ha recibido el que probablemente podríamos considerar como su lanzamiento exclusivo más espectacular de todos los tiempos: Marvel’s Spider-Man 2. Un juego que, como su nombre lo indica es una secuela del genial título que hizo historia en su entrega previa.

PUBLICIDAD

Como pueden leer en la Review publicada aquí por el staff de FayerWayer, nos encontramos ante un juego enorme que en prácticamente todos los parámetros posibles iguala o supera a su antecesor. Cumpliendo con ello el extraordinario reto de mantener el legado de esta franquicia.

El mundo gamer actualmente se encuentra inmerso en la experiencia de descubrir y disfrutar esta historia, que toma la parte más esencial de los personajes y su saga en los cómics, para adaptarlos de manera bastante astuta con algunos giros dramáticos inesperados.

Recomendados

Pero también en paralelo es el momento de ver cómo surge un curioso fenómeno habitual con esta clase de franquicias que parecen generar más y más fans por minuto. De modo que, como sería obvio esperar, la comunidad de artistas dedicados al cosplay han comenzado a rendirle tributo al juego.

Desde el lanzamiento mismo de la primera entrega de esta saga hemos visto una cantidad interesante de videos y sesiones que toman como objeto central a Peter Parker o a Miles Morales. Pero hoy tenemos un ejemplo un tanto distinto.

Mary Jane es la protagonista de Marvel’s Spider-Man 2 con esta brutal cosplay de Rebecca Seals

En el inmenso mundo del cosplay existen algunas artistas que constituyen un referente obligado para la comunidad enteras. Gracias a su talento y trayectoria, donde cada nueva sesión y tributo se vuelve un ejemplo para quienes intentan mejorar sus habilidades en ese campo.

Rebecca Seals es uno de esos exponentes que ha sabido hacerse un espacio para marcar tendencias entre el gremio de artistas dedicados a este complejo oficio.

Ahora, vemos cómo la dama le rinde tributo al juego de Marvel’s Spider-Man 2 con un curioso giro, al mostrar a Mary Jane como la protagonista de la historia, portando el traje del trepamuros:

Lo más llamativo de esta sesión que se ha viralizado en fechas recientes es que en realidad no fue creada exclusivamente con motivo del estreno del nuevo juego para la PlayStation.

Sino que las fotografías fueron tomadas hace prácticamente dos años, en el marco del estreno de la cinta de Spider-Man: No Way Home. Pero con el lanzamiento del videojuego volvió a tomar fama.

Tags

Lo Último