Entretenimiento

Dragon Ball recibe un genial Fan Art por Inteligencia Artificial de Bulma con un look casual

Echamos un vistazo a un mundo alterno donde Bulma de Dragon Ball tiene un look realista y casual gracias a un Fan Art por Inteligencia Artificial.

Bulma

Bulma es uno de los personajes más amados en toda la franquicia de Dragon Ball. A la par que es también uno de los que mayor fijación ha generado entre la comunidad dedicada a los tributos en el formato peculiar del complicado Fan Art.

A lo largo de décadas enteras hemos sido felices testigos de cómo Bulma se ha posicionado como un referente obligado de moda, estilismo e ideas de looks geniales, en cada uno de los arcos que componen la primera etapa y la era Z, así como en Super (con mayor discreción y menos peso).

Gracias a estas cualidades y su personalidad tan jovial como disruptiva la chica ha sido objeto de una cantidad monumental de sesiones cosplay que busca emular su estilo. Con mejores resultados en unas sesiones comparadas con otras. Pero siempre respetando su esencia y gracia.

Recomendados

En el caso de la comunidad de ilustradores dedicados al Fan Art el caso ha sido un tanto similar en la gran mayoría de los casos. Pero ahora con el arribo de plataformas de Inteligencia Artificial (IA) las reglas y tendencias han cambiado un poco gracias a las posibilidades que esta tecnología ofrece.

Ahora es posible articular un prompt creativo y original para generar piezas con un tono peculiar que antes podría tomar semanas, o tal vez hasta meses para lograr algo medianamente aceptable.

Bulma pertenece a otro mundo en este Fan Art de Dragon Ball creado por Inteligencia Artificial

En redes sociales como Instagram es posible encontrar repositorios y cuentas de ilustradores dedicados de lleno a mostrar sus creaciones articuladas mediante Inteligencia Artificial.

Así sucede por ejemplo con la cuenta de @nickocreates.ai, un sitio con más de 642 publicaciones y más de 36.400 seguidores, en donde se comparte una amplia gama de Fan Art creado mediante Inteligencia Artificial.

Como sería obvio esperar los personajes de Dragon Ball han aparecido en más de una ocasión en esa galería, mostrando siempre una fijación particular por una chica que sería casi indudablemente Bulma:

Esta cuenta por desgracia, igual que sucede con muchos artistas del cosplay, tienden a archivar o pausar temporalmente la publicación de algunas obras, por lo que a veces sólo es posible localizarlas en otras cuentas que replican el arte original.

A su vez el autor rara vez especifica a qué serie, anime, manga o franquicia le está rindiendo tributo en su Fan Art. Es por ello que intuimos que la dama de las ilustraciones es Bulma.

En razón de los rasgos físicos de la dama y los propios comentarios de su comunidad de seguidores se asume que se trata de la chica más querida de Dragon Ball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos