Los fans de Jujutsu Kaisen se encuentran al límite de las emociones con el estreno de la segunda temporada del anime en donde el Incidente de Shibuya ha sido adaptado de manera brutal con la presencia de uno de sus personajes más inquietantes: Hanami.
Como sería obvio esperar no han faltado los tributos entre la comunidad de artistas dedicados al cosplay, pero dadas las cualidades físicas, musculosas y masculinas de este sujeto llama la atención una serie concreta de homenajes.
Aquellos que pertenecen a ese subgénero conocido anteriormente como gender swap y que ahora ha adoptado el apelativo de genderbent o gender bender. Aquellas obras de cosplay que se aplican cuando el artista cambia el género percibido del personaje del que se está disfrazando.
En el pasado reciente hemos documentado un interesante incremento de esta clase de homenajes entre las redes y con esta saga no ha sido la excepción. Aunque, por el diseño del personaje en particular, el resultado es más que llamativo.
Hanami de Jujutsu Kaisen luce terrorífica en este cosplay gender bender
Hanami es uno de los personajes más representativos, por su aspecto, de la serie de manga y anime de Jujutsu Kaisen que, curiosamente, fue el manga vendido de todo el año 2022 en Japón, aplastando a otras publicaciones más populares en occidente como Dragon Ball, One Piece o Kimetsu no Yaiba.
Dentro de la trama, este sujeto es una maldición de grado especial, nacida del odio de los humanos hacía los bosques y a la naturaleza misma, que formó parte del equipo de Suguru Geto y fue compañero de Mahito, Jogo y Dagon.
Le distingue su peculiar complexión física, ya que es bastante alto y de piel blanca, con un cráneo de forma peculiar. A la par que alrededor de todo su cuerpo tiene una serie de líneas negras en zigzag.
La artista del cosplay conocida en TikTok como sailorkayla ha publicado en su cuenta oficial de dicha red social un perturbador clip en donde muestra su brutal transformación en Hanami de Jujutsu Kaisen:
Como podemos observar el resultado es llamativo pero también objeto de pesadilla, ya que se adapta el diseño del personaje a la fisonomía de la artista.
Pero eso no evita que sus rasgos más inquietantes y perturbadores estén ahí presentes. Por lo que se convierte en una genial sugerencia involuntaria de disfraz para esta temporada de Halloween.
Aunque Jujutsu Kaisen no sea tan popular en este continente.
