Entretenimiento

Dragon Ball Super destroza la única victoria que Vegeta había tenido sobre Goku

¿Por qué Dragon Ball maltrata al príncipe de los saiyajines?

Goku y Vegeta

El crecimiento de Vegeta en niveles de poder ha sido impresionante en Dragon Ball Super. Las más recientes apariciones del príncipe de los saiyajines en el manga demostraron que está mucho más capacitado para una pelea que Goku.

Y aunque ciertamente lo han puesto en un sitio que lo mantiene en el tope de los guerreros que viven en la Tierra, hay detalles que lo terminan hundiendo hasta dejarlo pisado por Goku.

Una nota de MeriStation hace una referencia de esta situación, que ocurrió en el manga y animé de Dragon Ball Super. Resaltan que durante el arco de Goku Black, la serie destroza la única victoria que Vegeta había tenido sobre su máximo rival.

Recomendados

Ese triunfo del príncipe de los saiyajines se registró durante el arco de Majin Buu, en Dragon Ball Z. Vegeta se deja dominar por las fuerzas del mal para poder tener una brutal batalla contra Goku.

Vegeta en Yardrat

¿Cómo han destrozado esta victoria de Vegeta?

El portal citado tiene la teoría de que durante el arco de Goku Black, el hecho de que el cuerpo del saiyajin aparezca como un ser dominado por el mal, es una referencia a lo mismo que hizo Vegeta. Entonces, al este villano, que en realidad es Zamasu, ser prácticamente invencible, lo que hizo el príncipe con Majin Buu queda como una cuestión mínima al lado de esto.

Es una opinión que se respeta. Pero la realidad es que Vegeta no ha sido tan relegado en las historias actuales. De hecho, en el arco de Granolah, el príncipe logra fusionar lo mejor del Ultra Ego con el Ultra Instinto, siendo esto una característica que lo convierte en un peleador único, que se gana el reconocimiento de Whis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos