Entretenimiento

Dragon Ball GT: Cell y Freezer tienen estas dos formas oficiales que sólo salieron en Japón

Son versiones oficiales de los personajes de Dragon Ball que nunca vimos en occidente.

Cell y Freezer
Cell y Freezer

Dragon Ball tiene muy buen material que nunca hemos visto en occidente. Al ser una serie de Japón, la franquicia ha desarrollado contenido al que sólo tuvo acceso el público local en los años noventa. Y ahora, con la globalización y masificación de la información de Internet y las redes sociales, es que podemos ver esas curiosidades nunca antes vistas.

PUBLICIDAD

El portal Hobby Consolas tiene una reseña en la que destacan una versión live-show de Goku y sus amigos, justo en la época de Dragon Ball GT, en 1997.

El show contaba con los personajes, que eran en ese entonces representados por personas disfrazadas. En uno de los arcos desarrollados mostraron unas versiones nunca antes vistas de Cell y Freezer. Los personajes, reconocibles a simple vista, tiene muchas diferencias a como los conocemos en la versión original del manga.

Recomendados

Esas dos versiones, que eran simples disfraces en Japón, fueron recreadas por el usuario de X @Sr_Kob, a quien reconocemos y destacamos como uno de los mejores fan arts de la red social que ahora pertenece a Elon Musk.

Cell y Freezer son dos de los villanos más emblemáticos de la serie Dragon Ball. Ambos son seres extremadamente poderosos que han causado estragos en el universo.

Cell es un bioandroide creado por el Dr. Gero, un científico que trabajaba para el Ejército de la Patrulla Roja. Cell fue creado a partir de los genes de los guerreros más poderosos del universo, incluyendo a Goku, Vegeta, Trunks y Piccolo.

Freezer es un tirano alienígena que gobernaba el Planeta Vegeta. Freezer es un ser extremadamente cruel y despiadado que no duda en matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Tags

Lo Último