Entretenimiento

Dragon Ball: Seripa, guerrera saiyajin del equipo de Bardock luce sensual en increíble fan art

Pudo ser la madre de Goku.

Seripa
Seripa

La poderosa Seripa aparece en este Fan Art que realiza el reconocido ilustrador chileno, Salvamakoto. Esta representación de la saiyajin que pelea junto a Bardock nos hace pensar que todos quedamos con ganas de ver más de sus historias en el canon de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Seripa es un personaje que apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: El Plan para Erradicar a los Saiyajin. Es una guerrera de la misma raza de Goku y Vegeta, considerada por las jerarquías de esta raza de clase baja. Forma parte del Escuadrón Supremo de Bardock.

Como todos los saiyajines de raza pura, Seripa nació en el Planeta Vegeta, y desde muy joven fue entrenada para ser una guerrera. Se unió al Escuadrón Supremo de Bardock, y participó en varias misiones de conquista.

En la película Dragon Ball Z: El Plan para Erradicar a los Saiyajin, Seripa y el Escuadrón Supremo de Bardock son enviados a conquistar el Planeta Kanassan. Sin embargo, el planeta es destruido por Freezer, y Seripa y sus compañeros son asesinados.

Desde que la vimos en la película mencionada, nos dimos cuenta que Seripa es una guerrera saiyajin de personalidad fuerte y decidida. Es una luchadora feroz que no se rinde fácilmente. También es una líder nata, y es capaz de motivar a sus compañeros. Todo esto fue representado por Salvamakoto en su ilustración del personaje.

Además de ser una guerrera saiyajin de gran poder, es capaz de transformarse en mono gigante (Ozaru), y es una experta en el uso de las técnicas de combate saiyajin. Es considerada como una de las más poderosas de su generación. Su nivel es comparable al de Bardock y otros guerreros saiyan de clase alta.

Su desarrollo como personaje nos muestra que es una amiga cercana de Bardock y sus compañeros de escuadrón. Es una guerrera leal que siempre está dispuesta a luchar por sus amigos.

Tags

Lo Último