Entretenimiento

Versión femenina del androide Número 17 aparece en una realidad alterna de Dragon Ball Z

El verdadero ‘What If...’ de Dragon Ball Z.

Recordamos una de las piezas de arte más populares del artista chileno Salvamakoto, donde mezcla a Los Caballeros del Zodiaco con Dragon Ball.

El cuarto arco de Dragon Ball Z nos sorprende con la aparición de una serie de villanos poderosos que, por primera vez en esta parte de la franquicia, no eran extraterrestres. La Patrulla Roja, con el afán de vengarse de Goku, hizo por medio del Dr. Gero a cuatro androides con una fuerza sorprendentes. Contrario a lo que muchos puedan pensar, Número 17 es el más fuerte de todos.

La capacidad de este ser fue sorpresiva para muchos cuando lo vimos ganar el Torneo de la Fuerza de Zeno Sama, para el Universo 7. Todos contaban con que era un gran peleador, pero no al nivel de quedarse con la victoria en Dragon Ball Super.

Sabemos que no es más poderoso que Goku o Vegeta, pero cuenta con la fuerza suficiente y la inteligencia afilada como para ganarles en un combate. Afortunadamente ya no es parte de la familia del mal, pero tampoco es amigo de los Guerreros Z.

Recomendados

Fue sorpresivo para el público en general, pero los más expertos ya sabían de qué era capaz Número 17 por un detalle que aparece en el manga y animé de Dragon Ball Z.

Sabemos que su aspecto es el de un joven masculino, muy similar a su hermana, Número 18. Pero ¿qué pasaría si los géneros de este par de personajes, hubiesen sido inversos? Es decir que 18 fuese el hombre y Número 17 la mujer.

A Salvamakoto se le ocurrió y lo plasmó con una brillante ilustración que postea en una publicación de su cuenta de Instagram. El dibujo del ilustrador chileno rescata cada una de las características del personaje, pero imprimiéndole el estilo femenino.

Androide Número 17
Tags

Lo Último


Te recomendamos