Entretenimiento

Dragon Ball: Fan Art muestra a Pan participando en el Torneo de las Artes Marciales, a la misma edad que lo hizo Videl

Este brutal Fan Art muestra como será Pan dentro de unos años, ocupando el lugar de peleadora que un día su mamá vivió.

Videl y Pan Dragon Ball
Videl y Pan Dragon Ball

Pan ha decidido seguir los pasos de Videl y se fue a participar en un Torneo de las Artes Marciales, a la misma edad que lo hizo su mamá en el último arco de Dragon Ball Z. Este Fan Art nos muestra lo que sería este episodio, en el que la joven saiyajin vistió la misma ropa que la hija de Míster Satán.

PUBLICIDAD

La cuenta de X ChiraphongMae, que acostumbra a realizar brutales Fan Arts de Dragon Ball, pone a Pan en la misma situación que estuvo Videl hace unos años, cuando peleó contra Spopovich y fue víctima de una brutal golpiza.

Probablemente Pan, al tener sangre saiyajin, no tenga el mismo destino que su madre. Pero le hace honores con la misma pose de pelea y un atuendo similar con el que vimos a Videl, en aquel delicado episodio de Dragon Ball Z.

No hay dudas de que Pan será una brutal peleadora en el futuro de Dragon Ball. La pequeña saiyajin está entrenando, en las historias canon, con el mismo maestro que preparó a su padre, Piccolo.

El namekuseí le enseña diferentes técnicas para transformarla en una guerrera potente, que sea capaz de enfrentar a la clase de villanos que aparecen en Dragon Ball.

Lamentablemente en Dragon Ball GT, aunque peleaba, no igualaba los niveles que un día alcanzó su padre a esa edad. Dragon Ball Super tendrá la oportunidad de darle un protagonismo diferente. Pan es parte fundamental del arco que actualmente se desarrolla en el manga, que es lo mismo que vimos el año pasado en la película, Super Hero.

Videl y Pan Dragon Ball
Videl y Pan Dragon Ball

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último