Entretenimiento

Inteligencia artificial imagina cómo se vería Bra como toda una mujer en un live action de Dragon Ball

La pequeña hija de Bulma y Vegeta crece en esta ilustración de la inteligencia artificial.

Bra Dragon Ball
Bra Dragon Ball

La pequeña Bra comienza a dar sus primeros pasos en el último arco de Dragon Ball Z, el de Majin Buu. Allí aparece como una pequeña bebé recorriendo los terrenos y oficinas de la Corporación Cápsula.

PUBLICIDAD

Es la hija de Vegeta y Bulma, y por lo tanto la hermana menor de Trunks. En el más reciente arco de Dragon Ball Super, en el manga, la vemos como tiene una sorprendente habilidad para la tecnología, haciendo referencia al lado inteligente de su mamá.

En Dragon Ball GT es que la vemos como una jovencita que está pasando la etapa de adolescente. Lleva un vestido rojo y allí vemos que, aunque no lo desarrolle, tiene en su interior un maravilloso poder que obtiene como herencia por llevar la sangre de un saiyajin.

Un usuario de Twitter (o X) llamado Tony_Chan9898, que se dedica a ilustrar diferentes personajes del animé con la ayuda de la inteligencia artificial, postea un par de imágenes en las que aparece una Bra hiperrealista, imaginando como se vería la joven saiyajin en un hipotético live action.

El atuendo que usa la IA es el mismo que vemos de Bra en las aventuras de Dragon Ball GT, animé que desarrolló la gente de Toei Animation sin la participación de Akira Toriyama. Las imágenes las tomamos de una reseña de Hoy Crypto.

Bra IA Tony Chan9898
Bra IA Tony Chan9898
Bra IA Tony Chan9898
Bra IA Tony Chan9898

Tags

Lo Último