Entretenimiento

Metroid jamás había sido tan provocativo como con este cosplay en Body Paint de Samus Aran

La reconocida artista del cosplay y el Body Paint, A N G E L K A O R U (@angelgdkaoru), le rinde tributo a Samus Aran de Metroid.

La reconocida artista del cosplay y el Body Paint, A N G E L K A O R U (@angelgdkaoru), le rinde tributo a Samus Aran de Metroid.

Samus Aran es tal vez uno de los personajes más queridos, o por lo menos de mayor culto, entre toda la galería de heroínas creadas por Nintendo. Así que no es de extrañar que ocasionalmente sea objeto de tributos entre grandes exponentes de la comunidad de artistas dedicados al Fan Art o al Cosplay.

Sin embargo, a veces esta clase de obras dan un giro interesante, cuando se toman los elementos inocentes de las propiedades intelectuales de Nintendo y se les adentra a una nueva clase de terreno donde no se pierden algunas de sus virtudes esenciales pero se entra en un campo más complejo.

Eso es justo lo que acaba de suceder con este inquietante y llamativo tributo cosplay en honor a Samus Aran, la protagonista de la saga de Metroid, en donde sí, es el objeto central de un homenaje no convencional.

Ya que a estas alturas hemos visto una cantidad importante de homenajes recurriendo al tradicional arte del disfraz, pero en esta ocasión la artista decidió dar un paso más allá para montar una sesión con pintura corporal.

Metroid se hacer real con este inquietante cosplay en Body Paint de Samus Aran

A lo largo de toda su trayectoria Samus Aran ha tenido distintos diseños de vestuario y personaje. Su encarnación más representativa es la de su armadura táctica, donde incluso durante el primer juego original de la saga era imposible determinar su género.

Para los gamers de la vieja escuela representó un momento tan sorprendente como significativo el descubrir al final de la aventura original que el personaje que controlamos durante toda la partida era una mujer.

Sin embargo ella, Samus, con su nombre y figura, ya se ha instaurado en la cultura popular con amplia difusión de su figura y rostro, siendo su traje de Metroid: Zero Mission el más representativo, ya que ha aparecido en otros títulos de Nintendo, como la franquicia de Super Smash Bros.

Es así como la artista del cosplay, A N G E L K A O R U, mejor conocida en Instagram como @angelgdkaoru, ha rendido un impresionante tributo a Samus en una sesión impecable de Body Paint que podemos apreciar de manera objetiva en la imagen superior.

La atención a los detalles. la refracción de la luz y la integración del los pliegues simulados del traje a la curvatura natural de la artista de Ecuador resultan admirables.

Al igual que el resto de su obra, donde cuenta con sesiones cosplay de todos los estilos. Siguiendo siempre parámetros de alta calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos