Cuando hablamos de villanos de Dragon Ball, el nombre de Freezer se debe decir de pie. Es sin duda el mejor al que se han enfrentado los Guerreros Z. Ha sido el único capaz de idear un plan mientras estaba muerto para poder regresar a la vida, entrenar y volverse exageradamente fuerte para derrotar a sus enemigos.
PUBLICIDAD
Lo han matado dos veces. Y en ambas oportunidades buscó la manera de regresar. En el más reciente arco de Dragon Ball Super, en el manga, lo vimos aparecer con una transformación llamada Black Freezer, que supera los límites de poder que jamás hemos imaginado.
Desde su primera aparición demostró que puede evolucionar en su cuerpo y transformarse para incrementar sus poderes. Algunas de las que vimos en Dragon Ball Z eran terroríficas, pero la forma final, aunque aterradora por su fuerza, no tenía un aspecto tan horrible.
Dragon Ball Super no cambio eso, debido a que lo único que hizo fue cambiarle los colores predominantes en la piel. Una es la Golden y la otra es Black, cuestiones que están relacionadas a las categorías de las tarjetas de créditos de los bancos.
Un fanático de la serie está un poco en contra de estas transformaciones y agarró un mecanismo de inteligencia artificial para preguntarle cómo ve verían las evoluciones de Freezer, partiendo desde la forma perfecta que alcanza en el final de su arco, en Dragon Ball Z.
El resultado es imponente con ilustraciones brutales, que les compartimos a continuación, basados en una reseña de MD Tech.