La hermosa Maron reaparece en la vida de Krilin para dejarlo completamente sin palabras, en este maravilloso cosplay que realiza una modelo mexicana. Este personaje tuvo poca participación en Dragon Ball Z, ya que sólo apareció en el arco de Garlic Jr, de los más cortos en el animé.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esa breve aparición tuvo el peso suficiente como para que todos los fanáticos de Dragon Ball la recuerden. Maron era la novia de Krilin, justo la última que tuvo antes de conocer al amor de su vida, la androide Número 18.
Era una jovencita con una figura espectacular que casi siempre estaba en traje de baño, ya que su historia se desarrolla mayormente en Kame House. Pero hay un momento breve en el que sale con un vestido rojo, que también exhibe sus atributos de manera perfecta.
Es precisamente ese atuendo el que elige la cosplayer mexicana Carrie Love. Maron tiene un leve parecido a Bulma y la modelo lo destaca en cada una de las fotos que publica en su cuenta de Instagram.
Si contamos sólo esta red social, Carrie supera los 162 mil seguidores. Además de hacer personajes de Dragon Ball —tiene otros aparte de Maron— trabaja con cosplay de otras series de animé como Sailor Moon, Kimetsu No Yaiba, Pokémon, Ranma 1/2, Evangelion y muchos más.