Entretenimiento

PS5 Slim sería presentada por Sony en un PlayStation Showcase en agosto, revela filtración

¿¡QUÉ!?

Sony podría sorprender a los fanáticos de PlayStation con un nuevo modelo de la PS5 en un próximo evento, la PS5 Slim. Según los rumores difundidos por Nick Baker de Xbox Era, la compañía estaría preparando un PlayStation Showcase o Experience para el próximo mes de agosto, en el cual se presentaría la tan esperada consola.

Desde hace tiempo se ha especulado sobre la existencia de un nuevo modelo de PS5 que podría abordar una de las críticas más comunes hacia la consola: su enorme tamaño. La versión actual de la PS5, que debutó en noviembre de 2020, ha recibido críticas por sus dimensiones.

Aunque ha habido cambios menores en las versiones posteriores de PS5, como la variante del chasis (actualmente el modelo c) y la actualización del ventilador, se espera que la PS5 Slim represente una renovación completa del diseño.

Recomendados

De acuerdo con Hobby Consolas, se ha mencionado la posibilidad de que este nuevo modelo, también conocido como “PS5 modular”, incorpore un lector de discos extraíble.

PS5 Slim - Render

Las pruebas de... Microsoft

Recientemente, un documento de Microsoft insinuó la llegada de una nueva PS5 a finales de 2023, con un precio estimado de 400 dólares. Aunque no se tiene confirmación oficial, este rumor ha alimentado la expectativa en torno a la posible aparición de la PS5 Slim.

Todo comenzó con un enigmático tuit del conocido insider The Snitch el 17 de julio, que decía simplemente ‘’P x S’'. Aunque muchos especularon con una posible compra de Square Enix por parte de PlayStation, se cree que el verdadero significado se relaciona con el nuevo modelo de PS5.

El periodista de Xbox Era, Nick Baker, ha agregado más detalles, confirmando la sospecha de que el tuit estaba vinculado a la PS5 Slim. Según Baker, Sony tiene planeado un evento en agosto donde revelará el nuevo modelo de la consola. Si esto se cumple, el anuncio llegaría antes del modelo Pro, que también ha sido objeto de rumores.

Aunque aún no se tienen detalles concretos sobre el diseño de la PS5 Slim, se espera que sea más ligera y compacta que el modelo actual, lo que permitiría la extracción del lector de discos y podría contar con un chasis rediseñado. Agosto sería el mes clave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos