Entretenimiento

PlayStation 5 Slim: Todo lo que se sabe de la supuesta próxima PS5 de Sony

Ya sé que quiero de Navidad.

Dualsense de PS5

Los rumores sobre una versión Slim de la PlayStation 5 de Sony han estado circulando durante algún tiempo, y ahora nuevos documentos relacionados con la demanda de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) para bloquear la compra de Activision Blizzard revelan supuestos detalles sobre la PS5 Slim, incluido su precio.

De acuerdo con un informe de Hipertextual que cita estos documentos, según Microsoft, la consola se lanzará este año y tendrá un precio de 399,99 dólares.

Aunque Sony no ha confirmado oficialmente la existencia de la PS5 Slim, los rumores han estado creciendo desde el año pasado. En marzo, una tienda australiana filtró por error la existencia de la consola.

En esta ocasión, curiosamente, la información proviene de Microsoft, quien menciona la próxima consola de Sony en un documento relacionado con la demanda de la FTC.

¿Qué dice exactamente el documento?

En el documento, Microsoft cuestiona un punto de vista de la FTC sobre el mercado de consolas de videojuegos y compara los precios de la Xbox y la Nintendo Switch. En este contexto, se menciona la próxima PS5 Slim.

PS5 y el DualSense.

Según el fragmento del documento, Microsoft afirma que Sony lanzará la PS5 Slim a finales de este año al mismo precio que la PS5 Edición Digital, es decir, 399,99 dólares en Estados Unidos.

Es importante tener en cuenta que esta información no ha sido confirmada por Sony y que los precios y fechas de lanzamiento pueden variar en diferentes regiones. Sin embargo, si los informes de Microsoft son precisos, esto sugiere que la PS5 Slim podría llegar en septiembre de este año.

La PS5 Slim se ha especulado que podría presentar una unidad lectora de discos extraíble, lo que permitiría a los jugadores optar por comprarla sin lectora y adquirirla por separado si lo desean. Se desconoce si Sony planea reemplazar la PS5 estándar y la edición digital con la variante Slim, ya que cumpliría la misma función con las opciones de lectora y sin lectora de discos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos