Entretenimiento

Ranma 1/2: Cosplay de Shampoo nos recuerda a esta hermosa waifu

La bella Shampoo, que llega a Japón desde China para vengar la muerte de su bisabuela, regresa en este cosplay de Ranma 1/2.

Shampoo Ranma 1/2

Una modelo mexicana rompe el molde del cosplay y prueba con el personaje de una serie, muy muy popular en los noventa, pero que en esta época es parte del olvido. Penny Hee nos maravilla con la interpretación de Shampoo, waifu importantísima de Ranma 1/2.

Shampoo, que en realidad se llama Nodoka Saotome, es una joven china que llega a Japón para vengar la muerte de su bisabuela a manos de Ranma.

Sin embargo, al conocerlo personalmente, se enamora de él y decide convertirlo en su esposo. Shampoo es una experta en artes marciales, especialmente en el estilo chino de lucha conocido como las brutales Artes de las Amazonas.

Esta hermosa waifu tiene una apariencia encantadora, con cabello morado y ojos azules. A menudo usa una trenza larga y atuendos tradicionales chinos. Todas estas características fueron exaltadas por la cosplayer mexicana en esta interpretación que postea en varias ocasiones en su cuenta de Instagram.

Shampoo destaca por ser una chica valiente, decidida y con una personalidad vivaz. Aunque inicialmente ve a Akane Tendo, la prometida oficial de Ranma, como su rival, Shampoo se vuelve amiga de Akane y otros personajes a lo largo de la serie.

A lo largo de la historia, Shampoo tiene un papel importante en la trama romántica del animé Ranma 1/2, que como bien podrán recordar tenía escenas que no eran aptas para menores de edad.

Siempre está compitiendo por el afecto de Ranma y se enfrenta a numerosos obstáculos y desafíos en su camino. Su lealtad y amor hacia Ranma la llevan a participar en diversas situaciones cómicas y combates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos