Entretenimiento

Dragon Ball Super: Estas son todas las transformaciones del Super Saiyajin que han aparecido en la serie

Basta de tantos colores.

Goku Super Saiyajin

La transformación del Super Saiyajin aparece en el tercer arco de Dragon Ball Z para volarnos la cabeza. El asesinato de Krilin por parte de Freezer desató una ira incontenible en Goku, quien terminó convirtiéndose en un guerrero dorado de ojos azules, con una fuerza jamás vista.

Se pensó, en un principio, que era el techo en los niveles de poder que se registran en Dragon Ball. Ilusos, apenas estábamos viendo el inicio de toda una locura en cuanto a transformaciones, que no se detuvo en Z, sino que se mantuvo hasta Dragon Ball Super, si es que hablamos solo del canon de la serie.

Por lo tanto, vamos a hacer un recuento de todas las transformaciones del Super Saiyajin, sólo apegados a lo que forma parte del canon. Es decir, que el Super Saiyajin 4 no se encuentra en este listado.

Las transformaciones del Super Saiyajin

  • Super Saiyajin: Es la forma inicial de la transformación. El Saiyajin experimenta una intensa ira o emoción desencadenante, lo que provoca que su cabello se vuelva dorado y sus ojos adquieran un brillo verde o azul. Esta forma aumenta la fuerza, la velocidad y la resistencia del Saiyajin.
Goku Super Saiyajin
  • Super Saiyajin 2: Es una versión mejorada del Super Saiyajin. En esta forma, el poder y la musculatura del Saiyajin aumentan considerablemente, lo que resulta en una fuerza y velocidad mayores. El cabello permanece en estado dorado y se eriza aún más.
  • Super Saiyajin 3: Es una transformación que lleva la forma del Super Saiyajin a un nivel superior. En esta forma, el cabello del Saiyajin se vuelve mucho más largo y su musculatura aumenta. La transformación proporciona un incremento masivo de poder, pero también consume una gran cantidad de energía.
  • Super Saiyajin Dios: Es una transformación especial que se logra a través de un ritual sagrado o por ser elegido por los dioses. El Saiyajin adquiere un aura roja y su cabello se vuelve rojo o rosado. En esta forma, el poder del Saiyajin alcanza niveles divinos.
  • Super Saiyajin Blue: Es una combinación del poder del Super Saiyajin Dios y la forma Super Saiyajin. En esta transformación, el Saiyajin adquiere un cabello azul y un aura azulada. Es una forma muy poderosa y combina las habilidades de las dos transformaciones anteriores.

Después de esto las transformaciones que le siguen dejan de ser Super Saiyajin. Goku se va por el Ultra Instinto, Vegeta por el Ultra Ego y Gohan alcanza el Bestia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos