Entretenimiento

Akane Tendo de Ranma 1/2 aparece en versión colegial, en este cosplay que hace una modelo mexicana

La hermosa Nadya Sonika se puso el traje de escuela japonesa y el look de Akane para hacerle un homenaje a Ranma 1/2.

Akane Ranma

El maravilloso mundo del cosplay nos trae de regreso un personaje que en cierta forma estaba un poco olvidado. La bella Akane Tendo, de Ranma 1/2 en su versión colegial, aparece en esta interpretación que hace una hermosa modelo mexicana.

El cosplay es obra de la modelo mexicana Nadya Sonika. Ella misma se califica, y desde FayerWayer lo certificamos, como cosplayer profesional. Quienes lo quieran confirmar, pueden revisar su perfil de Instagram, que cuenta con 299 mil seguidores.

Además, en su feed hay una enorme cantidad de posteos en los que se encuentra una amplia variedad de interpretaciones que ha hecho la hermosa modelo mexicana. Este de Akane, increíble como el resto, resalta las virtudes de la hermana menor de Kasumi y Nabiki Tendo.

Akane es retratada como una chica valiente, directa y algo temperamental. A menudo muestra una personalidad fuerte y no duda en enfrentarse a otros personajes, incluido Ranma Saotome, el protagonista masculino con el que tiene un complicado romance en la serie.

La relación entre Akane y Ranma es uno de los aspectos principales de la trama de Ranma 1/2. Aunque inicialmente se ven como rivales y constantemente se pelean. A medida que la serie avanza, desarrollan una conexión más profunda y una relación amorosa compleja.

Es conocida por su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y participa en varias peleas a lo largo de la serie. Además de su destreza en las artes marciales, también es una chica atlética y muestra talento en otras áreas, como la cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos