Entretenimiento

Inteligencia Artificial muestra una versión realista exageradamente voluptuosa de Tsunade, waifu de Naruto

El usuario que pidió esta versión de Tsunade dijo que intentó que algunas partes del cuerpo no fueran exageradas, pero el detalle del personaje no ayudó.

Tsunade ocupa un puesto importantísimo en el top de las waifus del animé. Su participación y peso en Naruto le hace ganar un lugar de honor, en las aventuras que nos llegan desde el lejano oriente.

Cosplays, fan arts y múltiples homenajes son encontrados a diario en las redes sociales, como muestra de la importancia de este personaje, para el fandom del animé.

Son varias las ilustraciones de Tsunade que hemos exhibido en FayerWayer. Y aunque los diseñadores siempre tienen tendencias a exagerar los atributos de las mujeres del animé, esta que les presentamos a continuación intenta ser fiel a lo que es el personaje en Naruto.

Un usuario de Instagram identificado como @MySmartArts se dedica a describir personajes para obtener ilustraciones de parte de la Inteligencia Artificial, que tengan el estilo hiperrealistas. Añadió los datos de Tsunade de Naruto y este fue el resultado que obtuvo:

“Sinceramente no fue fácil, haré más pronto. Creo que se notó mucho esta vez, así que les advierto que intento esconder algunas partes del cuerpo cuando están mostrando demasiado, pero creo que no salió muy bien”,escribió el ilustrador.

Tsunade en Naruto

Es una poderosa kunoichi especialmente conocida por su dominio de la técnica médica ninja. A Tsunade la consideran como una de las mejores médicas en el mundo de Naruto y posee una habilidad única llamada “Chakra de Resurrección”, que le permite acelerar el proceso de curación y regeneración de heridas.

Durante la serie se convierte en la Quinta Hokage de la aldea oculta de Konoha. Asume el liderazgo del pueblo y siendo la primera mujer en ocupar dicho cargo. Como Hokage, Tsunade es responsable de proteger a la aldea y tomar decisiones importantes para su comunidad ninja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos