Entretenimiento

Dragon Ball Super: ¿La fusión entre Whis y Bills fue realizada por Akira Toriyama?

Tanto poder junto debería ser prohibido. ¿Qué les parece esta fusión?

Bills y Whis

Hace unas semanas apareció en las redes sociales una fusión entre Bills, Dios de la Destrucción y Whis, Ángel Guía del Universo 7 de Dragon Ball Super. En Internet se generó toda una discusión en la que se debatía si era oficial o canon. Por lo tanto, es momento de aclarar la situación.

La fusión se introduce en el último arco de Dragon Ball Z, el de Majin Buu. Fanáticos de la serie y productores generales de los productos de la franquicia prueban constantemente con uniones insólitas que no son parte del canon, pero sí son personajes oficiales.

La fusión entre Bills y Whis no es canon, debido a que no la hizo Akira Toriyama. Sin embargo, sí es oficial debido a que se registra en el exitoso videojuego Dragon Ball Fusions, producto de Bandai Namco. Este título, exclusivo para las consolas Nintendo 3DS, muestra una enorme cantidad de uniones inéditas para la historias del manga o animé.

Fusión Bills y Whis. Bandai Namco

Bills y Whis

El Dios de la Destrucción es el deidad encargada de mantener el equilibrio en el universo número 7 de Dragon Ball. Se trata de un ser increíblemente poderoso, incluso más que Goku y cualquiera de los Guerreros Z que hemos visto.

Es capaz de destruir planetas enteros con un solo golpe. Bills es presentado en el arco de la película La Batalla de los Dioses, donde despierta de un largo sueño para buscar al Super Saiyajin Dios.

Whis, por otro lado, es el asistente personal de Bills. Es un ser angelical y extremadamente poderoso que tiene la habilidad de controlar el tiempo y el espacio. Whis es muy tranquilo y reservado, y rara vez muestra emoción. Aunque no es un luchador, tiene habilidades especiales que le permiten defenderse si es necesario.

En Dragon Ball Super, Bills y Whis se convierten en personajes principales, apareciendo en muchos arcos argumentales y en el desarrollo de la trama general de la serie. Ellos también juegan un papel importante en el desarrollo de Goku y Vegeta como luchadores más fuertes, ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de poder a lo largo de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos