Entretenimiento

Dragon Ball x MMA: Una brutal pelea entre Goku y Bills como peleadores de UFC causa sensación en redes sociales

Es como una especie de Torneo de las Artes Marciales de Dragon Ball, pero con el aspecto de la UFC.

Las artes marciales se juntaron en este brutal Fan Art que imagina un maravilloso universo en el que Goku y Bills, de Dragon Ball, se convierten en peleadores de la UFC.

Las artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés) se comenzaron a popularizar hace aproximadamente 20 años. El universo de Dragon Ball es, quizás, uno de los grandes responsables de que esto haya ocurrido

La obra de Akira Toriyama junta varios estilos de artes marciales en los que el Kung-Fu, Karate, boxeo y el Taekwondo se combinan para ofrecernos las más brutales sesiones de peleas en la serie

En esta impresionante ilustración, realizada por @Chuchy_Art, aparece Goku con su típico traje rojo, pero con un estilo más relacionado con el que suelen vestir los peleadores del MMA. Lo mismo ocurre con Bills, quien respeta su vestimenta de Dios de la Destrucción, pero más hacia la ropa que usa un peleador de la UFC.

La UFC (Ultimate Fighting Championship) es la organización más grande y prominente de artes marciales mixtas en el mundo.

Exhibe un deporte de combate que combina técnicas y disciplinas provenientes de diversas artes marciales, como el jiu-jitsu brasileño, el boxeo, el muay thai, el judo, el karate y la lucha libre, entre otras. En los combates de MMA, los competidores pueden utilizar una amplia variedad de habilidades de golpeo, lucha y sumisión para tratar de derrotar a su oponente.

La UFC, fundada en 1993, es considerada la organización pionera y líder en la promoción de peleas de MMA a nivel profesional. La compañía ha desarrollado un conjunto de reglas y normativas para garantizar la seguridad de los competidores, al tiempo que brinda emocionantes peleas y entretenimiento para los fanáticos. La UFC ha popularizado el deporte a nivel mundial y ha organizado eventos en diferentes países.

Hay varios peleadores de UFC que han expresado su afición por Dragon Ball. Algunos de ellos son:

Conor McGregor: El famoso peleador irlandés, conocido por su carisma y habilidades en el octágono, ha mencionado en varias ocasiones ser fan de Dragon Ball. Ha compartido imágenes en redes sociales usando ropa y accesorios relacionados con la serie.

Max Holloway: El ex campeón de peso pluma de UFC también ha mostrado públicamente su amor por Dragon Ball. Ha utilizado atuendos inspirados en Goku durante sus entrenamientos y pesajes, e incluso ha realizado poses de Dragon Ball en sus peleas.

Israel Adesanya: El campeón de peso medio de UFC es otro fanático declarado de Dragon Ball. Adesanya ha mencionado en entrevistas que creció viendo la serie y ha utilizado referencias y movimientos inspirados en los personajes de Dragon Ball durante sus peleas.

Lyoto Machida: El ex campeón de peso medio de UFC y conocido por su estilo de karate, ha expresado ser fan de Dragon Ball. Incluso ha imitado movimientos de Goku en sus celebraciones después de algunas victorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos