Entretenimiento

Marvel’s Spider-Man 2, Marathon y más: estos son los 5 juegos mejores revelados en el PlayStation Showcase

No podemos esperar a jugarlos.

Marvel’s Spider-Man 2
Marvel’s Spider-Man 2 PlayStation

El PlayStation Showcase 2023, realizado esta semana, sirvió para la presentación oficial de varios juegos, incluyendo secuelas importantes.

PUBLICIDAD

Durante una hora, los ejecutivos de la compañía dieron a conocer los videojuegos que serán lanzados este año para la PlayStation 5 y PSVR 2, además de otros elementos de la empresa para el entretenimiento.

Vamos a hacer un repaso por los 5 juegos más importantes revelados en el PlayStation Showcase 2023.

Marvel’s Spider-Man 2

El héroe arácnido (que contará con una nueva película del Spider-Verse, pero con Miles Morales como protagonista), aparecerá de nuevo en Marvel’s Spider-Man 2. Es el título más esperado que aún se encuentra en desarrollo, sobre todo porque su anuncio oficial ocurrió en 2021.

En el PlayStation Showcase 2023 se vio la jugabilidad del título, con Peter Parker utilizando sus nuevas habilidades gracias al traje simbiótico negro. Se espera el lanzamiento para otoño de este año, disponible para PS5.

Helldivers 2

Con el primer título de la saga lanzado en 2015, ocho años más tarde arriba la secuela de Helldivers. Se reinventa como una aventura en tercera persona, con la posibilidad de compartir hasta con cuatro jugadores más.

Disponible para PS5 y PC.

Marathon

La desarrolladora Bungie, detrás de los juegos originales de Halo y Destiny, ya tiene un proyecto totalmente nuevo: Marathon. Aquí, mercenarios cibernéticos llamados Runners explorar una colonia perdida en busca de “riquezas, fama e infamia”, como se proclama en su presentación.

Estará disponible en PS5 y PC.

Resident Evil 4 VR Mode

El exitoso remake de Resident Evil 4 llega para PlayStation VR2: el DLC gratuito para los propietarios de la versión de PS5 podrán jugar toda la historia en realidad virtual.

Alan Wake 2

El horror retorna con Alan Wake 2, y luego de su anuncio se dio paso a la jugabilidad, mostrada en el PlayStation Showcase. A disposición del público a partir del 17 de octubre próximo, para PS5.

¿Cuál de estos juegos esperas con mayor hype? Cuéntalo en nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último