Entretenimiento

Un ‘What If...’ que se salió de control: Así lucen los Guerreros Z de Dragon Ball como los X-Men

¿A cuál de los Guerreros Z de Dragon Ball añadirías con los X-Men que faltan en la ilustración?

X Men Dragon Ball

En alguno de los inexplorados universos alternativos, es posible que exista un crossover que pocos son capaces de imaginar. Los Guerreros Z de Dragon Ball, con el traje de los estudiantes del Xavier Institute for Higher Learning, de los X-Men de Marvel Comics, al mítico estilo de la serie animada, en los años noventa aparecen en este brutal fan art.

Primero vamos a identificar a los personajes de Dragon Ball que aparecen en la imagen y después al mutante que estos ilustradores le dieron a interpretar.

A simple vista vemos a Vegeta, como Wolverine y a Goku como Cíclope. La androide Número 18 es Tormenta y Bulma es Rouge. Gohan es Bestia; muy acertada la referencia y Videl sale como Júbilo. Faltan muchos mutantes, pero ahora es que hay peleadores de Dragon Ball para incorporar personificaciones de esta exitosa serie de Marvel.

Recomendados

El dibujo tiene el estilo de X-Men 97, popularizado hace dos décadas y que tiene una continuación en Disney Plus. Esta ilustración es obra del diseñador chileno Salvamakoto, que es quien lo publica en sus redes sociales. “Xmen muy al estilo de los 90s”, posteó el talentoso dibujante.

Lo apoyaron los reconocidos Blujul y Pipeesnow, de quienes anteriormente hemos visto su trabajo en FayerWayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos