Entretenimiento

Naruto x Hinata: así es la joyería oficial del anime con anillos de boda

Naruto x Hinata es una pieza de joyería oficial con un par de anillos de boda donde con un diseño especial para los fans.

Cute Naruto x Hinata Rings es una pieza de joyería oficial con un par de anillos de boda donde con un diseño especial para los fans.

Naruto es una saga de anime que nos ha acompañado por décadas y, al igual que Dragon Ball, a estas alturas ya ha marcado a generaciones enteras de amantes del manga y el anime.

Sin embargo, algo en lo que muchos no habíamos reflexionado es que aquellos niños y jóvenes que crecieron con las aventuras de estos ninjas ahora son adultos (casi) funcionales que han (casi) madurado y se encuentran próximos a formar sus propias familias.

Estos fans que tienen un lugar especial en su corazón para Naruto son personas que en muchos casos ya terminaron sus estudios, inician una prometedora carrera profesional o de algún modo ya tienen sus propios ingresos, con absoluta libertad de gastar su dinero en lo que gusten.

Bajo tal conjugación de factores llega una colección imperdible para los enamorados: Naruto X Hinata Rings, un ensamble de joyería oficial del anime, diseñado especialmente para uno de los momentos más significativos de cualquier persona: su boda.

Se presenta la joyería oficial Naruto X Hinata

A través de sus redes sociales los locos de BANDAI han revelado sus nuevos anillos inspirados en la pareja de Naruto y Hinata, los protagonistas de la querida serie de anime Naruto, en donde vemos esta pieza de joyería conyugal oficial que simboliza la unión romántica de ambos personajes.

Por el momento los anillos pueden comprarse únicamente a través de la plataforma de Premium Bandai, una tienda en línea de productos relacionados con el anime y el manga de esta y otras franquicias populares. Pero basta con ver el diseño para concluir que se trata de un claro objeto de deseo para los fans:

Como podemos ver en las imágenes, los anillos tienen un diseño que les permite formar el símbolo de Naruto cuando se juntan. Los anillos también tienen piedras de colores que representan a cada personaje: naranja para Naruto y azul para Hinata.

A lo largo de las dos series principales de Naruto y Naruto Shippuden tuvimos la fortuna de acompañara al protagonista y a Hinata en el desarrollo de su relación. Convirtiéndose de un modo u otro en una de las “parejas” más populares del anime en las últimas décadas.

Actualmente tenemos la oportunidad de ver la evolución de esta dupla en la más reciente continuación de la trama, con Boruto. Pero la historia se encuentra en una etapa muy temprana y algunos fans de la vieja escuela mantienen sus reservas.

Por lo menos los anillos son espectaculares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos