Entretenimiento

Naruto: Hinata usa el poder del Byakugan en este impactante cosplay bodypaint

Una modelo española logró este impresionante cosplay.

Hinata
Hinata

Las diferentes temporadas de Naruto presentaron a muchos personajes interesantes, incluyendo a Hinata Hyuga, aclamada por ser la princesa del Clan Hyuga y quien lleva el apellido Uzumaki por ser la esposa del Séptimo Hokage y madre de Boruto e Himawari.

PUBLICIDAD

El manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior y quien se casa precisamente con Hinata.

Hinata, quien formó parte del Equipo Kurenai con Kiba Inuzuka y Shino Aburame, es una kunoichi de rango Chunin de Konohagakure y antigua heredera de la rama principal del Clan Hyuga, además de ser hija de Hiashi Hyuga, prima de Neji Hyuga y hermana mayor de Hanabi Hyuga.

Para muchos, Hinata es la waifu más bella del anime y un cosplay bodypaint viralizado en Internet y las redes sociales lo comprueba, de acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti.

Impactante cosplay bodypaint de Hinata

La artista española Yaiza Pérez, conocida en Instagram como yaizaperez y con más de 24 mil seguidores en la red social, pintó su cuerpo para lograr el mejor cosplay bodypaint de la princesa del Clan Hyuga.

Uno de los maquillajes que más me pedís. Espero que os guste”, escribió la cosplayer, quien vio cómo el post alcanzó casi 3.000 me gustas.

Como se puede observar, la cosplayer mantuvo la larga cabellera, la banda en el cuello y los ojos blancos de Hinata. Además, tiene el mismo traje que llevaba el personaje en Naruto: Shippuden.

Lo más impresionante es cómo logra desatar el poder del Byakugan, que como bien recuerdan los fans, permite detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros.

Tags

Lo Último