Entretenimiento

Dragon Ball GT: ¿Quién es esta misteriosa guerrera que se convirtió en Super Saiyajin 4?

Una misteriosa guerrera, nunca antes vista en Dragon Ball, aparece convertida en Super Saiyajin 4.

Gogeta Super Saiyajin 4

La transformación del Super Saiyajin 4 es una de las más brutales de las que aparecen en Dragon Ball GT. Sus usuarios, que aparecieron en el animé de Toei Animation, fueron Goku y Vegeta, pero en variaciones de la serie otros guerreros como Trunks o Gohan llegaron a alcanzarla al menos una vez.

Sin embargo, cuando nos vamos hacia el género femenino, no hay registro alguno de esta transformación. En primer lugar, solo porque hay dos posibilidades: Pan y Bra, si nos limitamos al Universo 7.

Pero dado el caso que se integren otros universos, entonces el horizonte se comienza a expandir. En concreto, sólo dos podrían alcanzar esta transformación Caulifla y Kale, por lo que alguna de estas dos peleadoras sería quien aparece en esta ilustración que hizo el diseñador chileno Salvamakoto.

La transformación en Super Saiyajin 4 se alcanza a través de un proceso complejo. Primero, el saiyajin debe convertirse en un Gran Mono Dorado, también conocido como Oozaru Dorado. Sin embargo, en lugar de perder el control como sucedía en formas anteriores, el guerrero debe mantener su conciencia y controlar la transformación.

Una vez que el saiyajin se convierte en el Gran Mono Dorado, debe alcanzar un estado de paz mental y controlar su energía.

En ese momento, se produce una poderosa transformación: el guerrero de la poderosa raza pierde el pelaje y recupera su forma humana, pero con rasgos de simio, como el pelo largo y oscuro, colmillos pronunciados y ojos rojos. La forma SSJ4 representa una fusión de la fuerza bruta del Gran Mono Dorado y la conciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos