Entretenimiento

Versión hiperrealista de Goku y Vegeta en Super Saiyajin 4 aparece como opción para un Live-Action de Dragon Ball

La Inteligencia Artificial nos ofrece una visión de cómo lucirían Goku y Vegeta bajo esta transformación en un hipotético Live-Action.

Gokú y Vegeta, Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT.

Los fanáticos de Dragon Ball alrededor del mundo intentamos encontrar las vías para tener, algún día, un Live-Action que cumpla con las expectativas que requiere la obra de Akira Toriyama. Dragon Ball Evolution, lamentablemente, no lo logró. Y es algo que sufrimos desde que salió en los cines en el 2009.

Es por eso que ilustraciones como las que les vamos a mostrar a continuación aparecen constantemente en Internet. Un usuario se tomó la tarea de pedirle a la Inteligencia Artificial que diseñara los aspectos de Goku y Vegeta transformados en Super Saiyajin 4, en una versión hiperrealista, cómo si fuesen a aparecer en un Live-Action.

El resultado, posteado en una nota de 3D Juegos Latam, es tan sencillo como brutal. El aspecto es el que vimos en ese par de transformaciones que debutan (y momentáneamente se retiran) en Dragon Ball GT.

Goku y Vegeta Super Saiyajin 4 Hiperrealista

La transformación en Super Saiyajin 4 se alcanza a través de un proceso complejo. Primero, el saiyajin debe convertirse en un Gran Mono Dorado, también conocido como Oozaru Dorado. Sin embargo, en lugar de perder el control como sucedía en formas anteriores, el guerrero debe mantener su conciencia y controlar la transformación.

Una vez que el saiyajin se convierte en el Gran Mono Dorado, debe alcanzar un estado de paz mental y controlar su energía. En ese momento, se produce una poderosa transformación: el guerrero de la poderosa raza pierde el pelaje y recupera su forma humana, pero con rasgos de simio, como el pelo largo y oscuro, colmillos pronunciados y ojos rojos. La forma SSJ4 representa una fusión de la fuerza bruta del Gran Mono Dorado y la conciencia.

Dos personajes principales logran alcanzar la forma Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT: Goku y Vegeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos