Entretenimiento

Baby Dragon Ball es posible con estas tiernas ilustraciones realizadas por la Inteligencia Artificial

Freezer y Vegeta no dan miedo en esta versión tierna de los personajes.

Así se verían los personajes de Dragón Ball Z si fueran en la vida real

La comunidad de Dragon Ball muere de ternura gracias a una curiosa solicitud hecha por el usuario cbenmornin a la IA Midjourney. Imagínense a los legendarios Guerreros Z como adorables y diminutos bebés. Los luchadores más poderosos del universo han sido convertidos en pequeñines y no generan el mismo temor ante una batalla, si los diferenciamos de sus formas originales.

Desde las profundidades del espacio, Broly, el saiyajin legendario, ahora luce un pañal imponente en su versión bebé. Vegeta muestra su lado más adorable mientras intenta golpear a otros bebés. Claramente, el orgulloso guerrero no se ha desvanecido, pero ahora con menos estatura y más babitas.

Incluso Freezer, el tirano del espacio, ha sido reducido a un bebé malhumorado con su característica piel morada. No podemos evitar preguntarnos si seguirá planeando conquistar el universo mientras chupa su chupete con una expresión de descontento.

La ternura no se limita a los villanos convertidos en bebés. Krilin, el valiente amigo de Goku, sale con una sonrisa que te hará morir de amor. Mientras que Bulma, la brillante científica e ingeniosa esposa de Vegeta, ahora se dedica a divertirse con juguetes y explorar el mundo a través de inocentes travesuras.

Goku, el legendario Super Saiyajin, se encuentra en su elemento natural como bebé. Siempre ha sido un espíritu libre y ahora disfruta de las maravillas del mundo mientras se arrastra y ríe inocentemente.

Gohan y Trunks, los jóvenes héroes del futuro, también han sido transformados en versiones de pañales y sonrisas dulces. Es fascinante imaginar cómo estos guerreros en miniatura desarrollarán su increíble potencial cuando crezcan.

Finalmente, el sabio y poderoso Namekiano, Piccolo, se encuentra en un territorio inexplorado al convertirse en un bebé verde con un turbante distintivo. ¿Qué misterios y aventuras le depararán en esta nueva etapa de su existencia? Disfruta de las imágenes que obtuvimos de Atomix.

Baby Vegeta
Baby Broly
Baby Krilin
Baby Trunks
Baby Vegito
Baby Bulma
Baby Freezer
Baby Piccolo
Baby Goku
Tags

Lo Último


Te recomendamos