Entretenimiento

Voz autorizada: Martin Scorsese deja a todos sorprendidos con su opinión sobre Super Mario Bros La Película

Super Mario Bros La Película fue golpeada por la crítica especializada. Por lo tanto, una voz como la de Scorsese es más que válida.

Super Mario Bros La Película fue un éxito rotundo en la taquilla. Al público en general le gustó y quedó cautivado con las diferentes actuaciones de doblaje de las estrellas convocadas para este filme de Illumination, Nintendo y Universal Studios.

Eso trató de ser opacado por la crítica especializada, que se despegó por completo de la opinión generalizada y destruyó los diferentes aspectos en la composición del filme. El público se sorprendió a leer diferentes reseñas que hablaban barbaridades de la adaptación cinematográfica del videojuego de Nintendo.

En medio de su llegada a las plataformas digitales, alguien que faltaba opinó de Super Mario Bros La Película. Se trata de Martin Scorsese, una voz más que autorizada para hablar del séptimo arte.

Lejos de meterse en cuestiones de argumento, animación o guiones, Scorsese resaltó que Super Mario Bros La Película es una joya debido a que te lleva al cine.

En tiempos en los que la gente prefiere quedarse en casa, esperando que salga en streaming, la gente se levantó del sofá, compró una entrada y se fue a una butaca para disfrutar del largometraje en la pantalla grande.

“Las personas en su adolescencia, o en sus 20, 30 o 40 años, deberían vivir las películas como una experiencia comunitaria en un cine”, dijo Martin en declaraciones que recoge el sitio Level Up.

Martin Scorsese es reconocido como uno de los grandes directores de cine de todos los tiempos. Ha dirigido una amplia variedad de películas aclamadas y premiadas a lo largo de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos