Entretenimiento

One Punch Man: Hermosa modelo rusa realiza este impresionante cosplay de Fubuki

La poderosa psíquica Fubuki nos deja sorprendido con esta sexy versión exhibida en el cosplay.

Fubuki de One Punch Man

El mundo del cosplay nos sorprende una vez más con una interpretación de un personaje del animé. Una hermosa modelo rusa reunió todos los componentes de vestimenta, maquillaje y hasta color de cabello para realizar una caracterización de Fubuki, de One Punch Man.

El hermoso rostro de la modelo, reconocida en las redes sociales como Helly Valentine combina perfecto con la apariencia de la poderosa psíquica de One Punch Man. Sus más de 535 mil seguidores en Instagram quedaron cautivados con este atuendo al que le añadió un toque de sensualidad en el vestido.

Sólo esta publicación superó los 11 mil likes en Instagram. El maquillaje da el toque perfecto con el rojo alrededor de sus ojos.

Fubuki, de la Asociación de Héroes Clase B, es un personaje que forma parte tanto del manga como del animé One Punch Man.

Es conocida por su apodo “Fubuki de la Tormenta Infernal” y es uno de los personajes principales de la serie. La heroína registra unas poderosas habilidades psíquicas. Ella es la hermana mayor de Tatsumaki, otro personaje con poderes psíquicos extremadamente fuertes. Aunque Fubuki no tiene el mismo nivel de poder que su hermana, aún posee una telequinesis impresionante y puede generar ráfagas de viento y crear campos de fuerza para defenderse y atacar.

A pesar de su fuerza, Fubuki es conocida por ser algo insegura y preocuparse mucho por su posición y reputación. Es la líder del grupo de héroes Clase B llamado “Los Espejos Oscuros”, que incluye a otros héroes con habilidades psíquicas. Fubuki busca aumentar su influencia y ascender en la jerarquía de la Asociación de Héroes para proteger y liderar a otros héroes.

A medida que avanza la historia, Fubuki desarrolla una relación de respeto y amistad con Saitama, el protagonista de la serie. Aunque al principio está celosa de su popularidad y estatus como héroe de Clase S, gradualmente comprende la fuerza y el verdadero propósito de Saitama, y se convierte en una aliada y amiga confiable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos