Dragon Ball Z hasta nuestros días se mantiene como un manga y anime de gran influencia y popularidad que ha marcado a generaciones enteras. Así que sólo era cuestión de tiempo para que la comunidad dedicada al cosplay le rindiera tributos a uno de sus personajes más icónicos: Trunks del futuro.
Existe una compleja e interesante obsesión por parte de los otakus hacia el arco de los Androides y la saga de Cell, la exacta mitad de la era Z que bien podría ser considerada por muchos como el momento más crudo y violento de toda la franquicia.
A lo largo de décadas, literalmente, hemos visto cómo distintos artistas consagrados del mundo del Cosplay y el FanArt han creado obras en torno a ese momento de la trama, creando tributos que reproducen fielmente escenas del anime.
Pero al mismo tiempo tenemos otro tipo de piezas más interesantes, en donde vemos las versiones de estos personajes en universos alternos, donde los hechos finales de la trama fueron distintos o donde estrellas de Hollywood son las encargadas de darle vida a estos héroes.
Dentro del propio mundo del cosplay hay un subgénero que se ha alimentado también de la saga de Cell y los Androides de Dragon Ball Z con peculiar ahínco. Creando sesiones de todo tipo, incluyendo de gender swap y waifus.
En donde algún artista toma a un personaje e invierte su género en una sesión de cosplay, donde encima, a veces, elevan la apuesta más y lo convierte en una waifu sensual. Ese es el caso que analizamos hoy.
Así luce Trunks del futuro de Dragon Ball Z como una waifu que viaja en el tiempo
La artista del cosplay Justyna Sosenka, mejor conocida como @itlookslikekilled, cuenta con una comunidad de más de 252 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram.
Una respetable base de fans lograda gracias a un total de 457 publicaciones (al momento de redactar la presente nota) en donde comparte su impresionante talento para este complejo arte.
En donde observamos una gama bastante amplia de tributos a toda clase de personajes del manga, el anima y la cultura popular contemporánea.
Hace una de años la chica nos dejó impresionados con su tributo a Androide 18, que les compartimos allá arriba, en donde el cuidado a los detalles es admirable.
Pero ahora, en su más reciente sesión hemos presenciado cómo tomó al personaje del mismo arco de Trunks del futuro y lo convirtió en una inquietante waifu. Sólo basta verlo para apreciarlo o ¿apreciarla?:
