Entretenimiento

Dragon Ball Z: Margot Robbie, Henry Cavill y Ezra Miller son mostrados como personajes de la saga de Cell

Algún fan de Dragon Ball Z hizo una ilustración brutal de una potencial adaptación a cine de la saga de Cell con Henry Cavill, Margot Robbie y Ezra Miller.

Saga de Cell.

Dragon Ball Z es un anime que ha dejado huella en generaciones completas. De hecho, aunque el tiempo avanza y la trama se mantiene avanzando con nuevas aventuras los fans siempre terminan regresando a un clásico que no envejece: la saga de Cell.

En este arco Gokú es salvado por Trunks del futuro, quien viaja en el tiempo para curar a nuestro protagonista de una enfermedad alienígena que los termina matando en la línea “original” de tiempo.

A la par que viene a prevenirlos sobre la creación de las dos amenazas más mortales de su universo: los androides 17 y 18, dos seres humanoides que terminan aniquilando prácticamente a todo el planeta.

Todo esto para descubrir que en realidad ellos no eran la mayor amenaza real y que al alterar la línea de la tiempo se daba origen a un nuevo villano todavía más poderoso: Cell.

Esta trama tiene altas dosis de influencia de obras narrativas y cinematográficas occidentales. Incluso a momentos su planteamiento parece fuertemente inspirado en la franquicia de Terminator.

Por ello los fans de este lado del planeta más de una vez han fantaseado sobre cómo sería una adaptación para la gran pantalla de esta historia. Hoy alguien ha llevado esa ilusión bastante lejos.

Así luciría la saga de Cell de Dragon Ball Z con Henry Cavill como Trunks del futuro

El usuario de Instagram @carlosgzz003 es un artista e ilustrador con una cuenta de más de 142 mil seguidores, cifra que ha logrado gracias a su especialidad de arte: retratos hiperrealistas de actores de grandes franquicias de super héroes en situaciones inusuales.

Es así como en su galería podemos encontrar retratos del Thor del MCU en ropa interior, o Superman del DCEU completamente desnudo pero MUY tonificado y portando de alguna forma su capa.

Desde la propia descripción de su perfil el artista advierte que su cuenta no es precisamente para menores de edad.

Pero lo que nos atañe hoy es un de sus ilustraciones más virales en donde nos muestra un reparto hipotético de una adaptación cinematográfica de la saga de Cell de Dragon Ball Z:

La ilustración fue publicada hace un par de años, pero es hasta ahora que ha provocado mayor revuelo al mostrar a Henry Cavill como Trunks, a Margo Robbie como Androide 18 y a Ezra Miller como Android 17.

Curiosamente la fecha de publicación termina explicando por qué Miller aparece en esa obra. Ya que actualmente tras sus múltiples escándalos es complicado que pueda ser concebido para un papel importante en una franquicia tan grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos