Entretenimiento

Dragon Ball: Prepárate para alucinar con esta brutal versión hiperrealista de Piccolo

Uno de los diseñadores de God of War hizo esta versión de Piccolo que tira por el suelo el trabajo que hicieron en Dragon Ball Evolution.

Piccolo

Dragon Ball Evolution nos va a seguir haciendo daño hasta el día en el que aparezca un live-action digno de representar a la obra de Akira Toriyama. Mientras tanto sufrimos con los diseños hiperrealistas que hacen diferentes profesionales de la industria y nos preguntamos: ¿Por qué los productores no acudieron a estos ilustradores o editores?

Nunca los sabremos. Así que aquí venimos, una vez más, para ver un diseño hiperrealista de un personaje de Dragon Ball con todos los elementos para ganarse la calificación de brutal.

Se trata de Piccolo, villano principal de aquel detestable live-action, pero mejorado con una dedicación especial realizada por un diseñador del estudio que creó el videojuego God of War.

El hombre en cuestión es Raf Grassetti. La imagen, que encontramos en una nota de 3D Juegos, nos expandió la imaginación de lo que pudo ser aquella película si hubiesen contratado a este diseñador.


Un Piccolo hiperrealista sorprende por cada uno de los detalles que aparecen en su conformación. El verde característico se combina con su traje morado tradicional.

Las especificaciones de sus brazos pigmentados con las fibras color piel y verde hacen de esta una de las mejores versiones que hemos visto del namekuseí. Su mirada de villano imponente le pone la guinda a esta brutal ilustración hiperrealista.

En Dragon Ball Evolution, Piccolo es interpretado por James Marsters. El personaje del maestro de Gohan es un antiguo guerrero alienígena que busca las Siete Esferas del Dragón para obtener poderes inmensos y dominar el mundo. A diferencia de su contraparte en el anime y el manga de Dragon Ball, la versión cinematográfica de Piccolo tiene una apariencia bastante diferente.

En la película, Piccolo es representado como un ser de piel pálida, con una cabeza puntiaguda y una apariencia demoníaca. También tiene rasgos faciales más afilados y puntiagudos, y su cuerpo está cubierto de tatuajes tribales. Estos cambios en el diseño del personaje fueron objeto de críticas por parte de los fanáticos, ya que se alejan significativamente de la representación original del personaje.

Piccolo

Tags

.

Lo Último